www.noticiasdealmeria.com
Camela actuará el 9 de julio en Vera

Camela actuará el 9 de julio en Vera

sábado 28 de mayo de 2022, 12:06h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Add to Flipboard Magazine. Compartir en Meneame

Escucha la noticia

La formación presentará el día 9 de julio en la localidad de Vera su nueva gira, en una actuación que se celebrará en la Plaza de Toros de Vera.

El grupo Camela, formado por Ángeles Muñoz y Dioni Martín, lleva más de dos décadas sobre los escenarios y ocupa los primeros puestos de las listas de ventas y popularidad del país.

Por ello, el concierto que ofrecerá en Vera incluirá, junto a temas de su último trabajo, algunos de las canciones que más éxito han alcanzado desde que comenzaron su andadura, en 1994, hasta convertirse en clásicos de la música actual.

Camela ha sido uno de los fenómenos de la música española con millones de discos vendidos, y ha compuesto canciones que forman parte de la historia musical nacional como 'Sueños inalcanzables', 'Sólo por ti', 'Sueño contigo', 'Amor.com', 'Te prometo el Universo', 'Mi viaje', o 'Corazón indomable', a lo que se sumará 'No pongas riendas al corazón", el triunfal primer single de su último disco.

El grupo, surgido en el barrio madrileño de San Cristóbal de los Ángeles, fue precursor del estilo bautizado en los años 90 como tecno-rumba, y ha sido el segundo grupo más vendedor en España de los últimos veinte años. Ya en 1996, tras escasos tres años de andadura, llegaron a ofrecer más de 120 conciertos por toda España y actuaron en numerosas radios y televisiones del país.

Su último disco, “Rebobinando”, es el decimoséptimo álbum de estudio. Un trabajo realizado "con mimo" que incluye canciones en las que el dúo no deja de innovar en su sonido pero sin perder la esencia que les llevó a crear su propia identidad y un estilo genuino y también incluye 12 temas de sus clásicos.

Las entradas se podrán comprar desde hoy mismo desde aquí

Valora esta noticia
0
(0 votos)
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios