www.noticiasdealmeria.com
Campeonato de España CEF 2019 de Windsurf acaba en Almerimar
Ampliar

Campeonato de España CEF 2019 de Windsurf acaba en Almerimar

martes 31 de diciembre de 2019, 15:28h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

El Campeonato de España CEF 2019 de Windsurf ha llegado a su fin con el desarrollo de su última prueba que ha tenido lugar en Almerimar en todas las categorías y en las modalidades de Slalom y Olas.

La concejala de Deportes, María José Martín, junto a la diputada de Deportes, María Luisa Cruz y el presidente de la Junta Local de Almerimar, Inocencio Gabriel Manzano, han hecho entrega de los trofeos a los ganadores en la carpa instalada en la playa de Poniente, donde se ha realizado la prueba.

En cuanto a los resultados, Regina Villegas del Club Víctor Fernández conseguía quedar en primer puesto dentro de su categoría mientras que el propio Víctor Fernández se subía al pódium.

Tras la finalización del Campeonato de España, Almerimar acogerá desde el 2 de enero al 5 de enero una de las pruebas del Copa Mundial PWA Juvenil 2020 con presencia de deportistas procedentes de países como Alemania, Portugal, Francia o Italia.

En este sentido la edil de Deportes ha detallado que desde que abriera sus puertas Víctor Fernández Center en el año 2012, “miles de jóvenes han pasado por estas instalaciones para aprender y perfeccionar su técnica, de forma que se está preparando a muchas promesas que comienzan a pisar fuerte en esta disciplina”.


¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Noticias de #Almeria

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.