www.noticiasdealmeria.com

Carboneras

Después de casi dos años sin cubrirse las plazas de habilitados nacionales, imprescindibles para el normal funcionamiento del Consistorio, el alcalde de Carboneras, José Luis Amérigo ha dado la bienvenida a la nueva secretaria María del Carmen Moreno Martínez; a la Tesorera, Esther Egea Soto y al Interventor, José Ángel Ortega Casas.

Las concejalías de Servicios Urbanos y Salud han llevado a cabo trabajos que incluyen pintura, saneamiento, limpieza y adecentado de jardines y zonas verdes.

El consistorio ha editado 5.000 ejemplares que se repartirán por los centros educativos, establecimientos públicos y buzones.

Cerca de una veintena de Asociaciones de toda la provincia se darán cita en la localidad el próximo domingo 20 de octubre en la glorieta, para disfrutar de una jornada que incluirá desfiles, bailes y sorteos.

El delegado territorial, Emilio Ortiz, mantiene una reunión de trabajo con el alcalde, José Luis Amérigo

Puertos de Andalucía asegurará así la navegabilidad en la bocana y el canal de acceso. La arena extraída regenerará la playa del Lacón

El programa, organizado por el Servicio Provincial de Drogodependencias, área de prevención de la Diputación de Almería, cuenta con el apoyo de la Concejalía de Políticas Sociales del Ayuntamiento y el programa Ciudades ante las drogas.

La empresa, que ha firmado esta mañana el contrato con la Autoridad Portuaria, tiene un plazo de cinco meses para construir las barreras

La obra con más de 400 representaciones, ha estado nominada a los Premio Max de Artes Escénicas como Mejor Espectáculo; Mejor Actriz, Gema Matarranz y Mejor Autor Teatral, Jesús Carazo.