www.noticiasdealmeria.com

Vera

Se trata de la primera gran intervención urbanistica en el barrio desde su creación en el año 1979 con una inversión cerana a los 300.000€.

Una ruta teatralizada y una subida colectiva al Cerro del Espíritu Santo han formado parte de los actos conmemorativos del 501 aniversario del terremoto.

Una ruta teatralizada para la noche del viernes 8 de noviembre y una subida colectiva al Cerro del Espíritu Santo el sábado 9 centrarán los actos del 501 aniversario

El pasaje del terror denominado “el Convento de los Malditos” instalado en Convento de la Victoria de la localidad fue sin duda el plato fuerte de la programación de la tarde-noche.

El delegado territorial de Salud y Familias en Almería, Juan de la Cruz Belmonte ha presidido el acto junto al alcalde de Vera, José Carmelo Jorge Blanco.

Un evento enmarcado en las actividades organizadas por la Concejalía de Juventud para la festividad de Todos los Santos, que celebrará el 31 de noviembre la “Noche Encantada”

El libro reune la serie de conferencias celebradas en Vera en 2018 durante la celebración del V aniversario del terremoto que asoló la ciudad el 9 de noviembre de 1518.

Cerca de 400 niños asisten a la primera representación teatral en el Teatro Auditorio Ciudad de Vera.

Ciclistas y especialistas de primer nivel tanto de la medicina como del deporte han trasmitido sus experiencias, vivencias y conocimientos.

Por primera vez en la historia del tenis playa, Andalucía acogerá dos torneos de la Federación Internacional de Tenis

La iniciativa la han llevado a cabo informadores ambientales por las calles de la localidad almeriense, animando a los ciudadanos a participar reciclando sus RAEE

En su discurso, el subdelegado del Gobierno ha hecho referencia al Cuerpo como “elemento de cohesión y seguridad” en los pueblos del interior de la provincia