www.noticiasdealmeria.com

Vera

A pesar de las limitaciones de aforo y las medidas sanitarias tomadas para garantizar la seguridad, vecinos y visitantes han tenido la oportunidad de disfrutar de una completa y variada propuestas de ocio y diversión.

El Pabellón Blas Infante de Vera fue el escenario de la competición donde el Club Deportivo Churriana de Granada fue subcampeón y el CLUDEMI de Almería quedó en tercera posición.

El Gobierno desalojó las dependencias en marzo de 2020 por riesgo de derrumbe y año y medio después sigue sin hacer nada

“El objetivo es implantar progresivamente actuaciones de innovación digital en la gestión del ciclo integral del agua para ser más eficientes y sostenibles”.

El Pleno aprobó ayer por unanimidad una subvención directa a la Hermandad de la Virgen de las Angustias por importe de 13.385 euros.

Una gran cantidad de vicios ocultos y daños acumulados durante años por falta de mantenimiento retrasan la apertura de la piscina municipal de Vera y obliga al Ayuntamiento a realizar trabajos extraordinarios en las instalaciones

Una plaza mayor de Vera abarrotada de público disfrutó con el desfile de 55 conjuntos de ropa y complemento de los 21 comercios de la localidad que han participado en el desfile.

La web www.vera.es recibe unas 15.000 visitas mensuales de media y de ellas el 60% son a través de dispositivos móviles.

El Pabellón Blas Infante de Vera será el escenario de la competición que contará con un formato de enfrentamientos todos contra todos “non stop”

El 10 de octubre se disputará la distancia sprint y sprint por relevos, con 750 metros de natación, 20 kilómetros de ciclismo y 5 kilómetros de carrera a pie.

El Pleno del Ayuntamiento ha aprobado por unanimidad la moción presentada por el Partido Popular.

Miguel Ángel Castellón lamenta que la Autovía del Mediterráneo no tenga las más mínimas condiciones de seguridad y sea un peligro para los conductores

El consistorio ha querido ligar la pasarela estrechamente al principio de inclusión, dando visibilidad a las personas con capacidades diferentes con la participación de modelos de ASPRODALBA y la Fundación ONCE