www.noticiasdealmeria.com
Carlos Sánchez celebra el Día de Andalucía con alumnos de 6º de Primaria del CEIP Luis Siret
Ampliar

Carlos Sánchez celebra el Día de Andalucía con alumnos de 6º de Primaria del CEIP Luis Siret

lunes 25 de febrero de 2019, 16:41h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

El concejal del Área de Cultura, Educación y Tradiciones ha ofrecido una charla a medio centenar de alumnos del centro educativo





El Área de Cultura del Ayuntamiento de Almería también lo es de Educación y, como tal, el concejal responsable, Carlos Sánchez, ha compartido esta mañana una charla informativa con medio centenar de alumnos de sexto de Primaria del Colegio Luis Siret, con motivo de la próxima conmemoración del Día de Andalucía, el próximo 28 de febrero, y de la que los que los niños y niñas no han perdido el menor detalle, además de compartir impresiones y preguntas.

Sánchez explica que “como concejal del Área de Cultura y también de Educación es un placer participar en este tipo de iniciativas con los más pequeños, como también lo hacemos con otro tipo de charlas sobre el funcionamiento del Ayuntamiento o de otras conmemoraciones, como el día de la Constitución. Es muy importante destacar el papel que juegan los más jóvenes en el futuro de la sociedad. Es lo más importante que tiene a día de hoy Andalucía. Es un valor en alza en el que todos hemos de volcarnos”.

Por su parte, el director del CEIP Luis Siret, Antonio Ocaña, ha explicado que “la participación del concejal Carlos Sánchez forma parte de las distintas iniciativas que venimos desarrollando para conmemorar el Día de Andalucía y que concluirán mañana con la realización de bailes regionales de nuestra escuela de baile, se expondrán trabajos y tras la audición del himno se compartirán bocadillos de aceite y jamón, en lo que es una jornada de convivencia en torno a la efeméride”.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Noticias de #Almeria

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.