www.noticiasdealmeria.com
Carnaval en Almerimar

Carnaval en Almerimar

domingo 16 de febrero de 2020, 17:26h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

El Carnaval de El Ejido 2020 ha dado comienzo hoy en el núcleo de Almerimar con las primeras actividades previstas dentro de la programación elaborada para celebrar esta destacada festividad en todo el municipio. Es por ello que, desde el Ayuntamiento, las Juntas Locales, Comisiones de Fiestas y distintos colectivos y asociaciones se trabaja cada año de manera conjunta para organizar un calendario de propuestas variado y atractivo.

De este modo, Almerimar ha dado el pistoletazo de salida al Carnaval con un espectáculo a cargo de Alejú en la Plaza Batel, concurso de disfraces y agrupaciones y representación musical circense ‘La Carta’. Cientos de vecinos han participado en esta jornada lúdica y de ocio vestidos con disfraces originales y coloridos donde han podido disfrutar en familia, desde abuelos, padres hasta los más pequeños. Todo ello con la presencia de los concejales Delia Mira y Alberto González y del presidente de la Junta Local del núcleo, Inocencio Gabriel Manzano.

Así ha arrancado el Carnaval de El Ejido 2020 con un intenso programa de propuestas de carácter lúdico y de dinamización en los núcleos de población del municipio y concluirá el día 23 en el Parque Municipal de la ciudad. Se trata de una festividad que ha logrado consolidarse con los años, cumpliendo con creces uno de sus objetivos principales marcados desde el Ayuntamiento, lograr la creciente participación vecinal en las distintas propuestas que se organizan para la ocasión.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Noticias de #Almeria

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.