www.noticiasdealmeria.com
Carnaval y Deporte en San Juan de los Terreros para disfrutar del fin de semana
Ampliar

Carnaval y Deporte en San Juan de los Terreros para disfrutar del fin de semana

lunes 20 de agosto de 2018, 20:28h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

El Desfile de Carnaval de Verano hizo las delicias de las numerosísimas personas que se acercaron para admirar la belleza de las peñas participantes
San Juan de los Terreros ha vivido un intenso fin de semana con variedad de actividades que han congregado a miles de vecinos y visitantes en la pedanía costera. La noche del pasado sábado, el Desfile de Carnaval de Verano hizo las delicias de las numerosísimas personas que se acercaron para admirar la belleza de las peñas participantes, que llenaron de color y magia las calles de San Juan de los Terreros. El evento, recogido dentro de las actividades del programa EXPLÁYATE, contó con la participación de las peñas AA.VV La Viña de San Juan de Lorca, Trevys de Lorca, Corazón Latino de Pulpí, Swingueros, Anámnesis de Pulpí, Sabrosones Boy’s de Pulpí y los Trajes de Papel de la Federación de Peñas de Carnaval de Águilas. Finalizado el desfile, el carnaval de verano continuó con la celebración de la Fiesta de Disfraces que tuvo lugar en la Playa Mar Rabiosa y que contó con animación de los DJs Shakiller’s, Saydun, Luisma, Hernán Morales y Jesús Zurano.

Ayer domingo, la Explanada del Paseo Marítimo de Terreros acogió una nueva edición de la Gala del Deporte, en la que, cada año, la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Pulpí hace la entrega de trofeos referentes a los torneos de las diferentes modalidades deportivas que se han celebrado dentro del programa EXPLÁYATE durante los meses de julio y agosto, muchas de las cuales han contado con la colaboración de la Diputación Provincial de Almería.

La gala se inició con las palabras del alcalde de Pulpí, Juan Pedro García, de la Diputada Provincial de Deportes, Ángeles Martínez, y de la concejala de Deportes, María del Mar Sánchez, que hicieron hincapié en agradecer a participantes, técnicos y monitores el gran trabajo y esfuerzo realizados para que todas las pruebas deportivas se hayan desarrollado con gran éxito. A continuación tuvo lugar la entrega de trofeos, cerrando la gala la actuación de las alumnas del taller de verano impartido por la Escuela Municipal de Baile, que dirige Lidia Gallego. El broche de oro lo puso el sorteo de un lote de regalos donados por la empresa pulpileña Sport C, consistentes en mochilas, balones de fútbol, palas para la playa, gafas de realidad virtual y una Cámara HD con accesorios.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Noticias de #Almeria

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.