www.noticiasdealmeria.com
Castellón pide al Gobierno “políticas de futuro” y no “recetas fracasadas del pasado”
Ampliar

Castellón pide al Gobierno “políticas de futuro” y no “recetas fracasadas del pasado”

miércoles 26 de febrero de 2020, 20:21h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Escucha la noticia

El diputado del PP acusa a Sánchez de poner la política económica de España en manos de la “nueva troika”



El portavoz de Economía y Empresa del Grupo Popular en el Congreso de los Diputados, Miguel Ángel Castellón, ha pedido hoy al Gobierno de España “políticas de futuro” que aporten estabilidad a la economía y no “recetas fracasadas del pasado” para acabar con la incertidumbre que se está generando en nuestro país y que va a tener, sin duda, serias consecuencias en la economía como así lo están asegurando ya numerosos expertos y organismos.

Castellón, que ha intervenido en el pleno del Congreso, ha señalado que la política económica del Gobierno de Pedro Sánchez se resume en cuatro calificativos: contradicciones, descoordinación, improvisación e irresponsabilidad. Y todos ellos son el resultado de la voluntad del señor Sánchez, quien según el diputado del PP “no ha dudado en poner la política económica de España en manos de la “nueva troika”: el vicepresidente Iglesias, la armonizadora Montero y el señor Rufián”.

Con un panorama tan grave como el actual, Miguel Ángel Castellón ha insistido en la necesidad de que España tenga una oposición a la altura como la que está haciendo el presidente del PP, Pablo Casado, con el fin de “dotar de estabilidad a nuestra economía”.

“Pablo Casado tendió hace una semana su mano al señor Sánchez para hacer frente a nuestros compromisos con Europa; para fortalecer el sistema de pensiones de caja única y garantizar la solidaridad y la igualdad entre todos los ciudadanos; para acometer una revolución fiscal que garantice los servicios públicos y que apuntale una economía dinámica como la única válida para generar empleo; para garantizar la unidad de mercado, eliminar trabas administrativas y promover la inversión; para que el empleo sea la principal política de estado; y para defender a nuestros agricultores que hoy están desamparados. Y a todo ello Pedro Sánchez dijo no”, ha afirmado.

Finalmente, Miguel Ángel Castellón ha lamentado que ante la oferta del Partido Popular el PSOE siga con sus planes de negociar la estabilidad del país en una mesa bilateral, insolidaria y excluyente a la que les arrastran aquellos que no quieren que España exista.

“El presidente del Gobierno de todos los españoles no ha dudado en acudir hasta la mesa del despropósito a servir en bandeja la dignidad de un país entero. Sus socios independentistas están dispuestos a obtener todos los réditos posibles, pero lo peor es que el presidente del Gobierno está dispuesto a estrujarnos el bolsillo a miles de españoles para pagar las deudas de su investidura”, ha concluido.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios