www.noticiasdealmeria.com
Castellón: “Si logramos un escaño más habrá un gobierno de inmediato”
Ampliar

Castellón: “Si logramos un escaño más habrá un gobierno de inmediato”

domingo 03 de noviembre de 2019, 20:55h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

El candidato del PP al Congreso afirma que quienes quieran un cambio y que Pedro Sánchez salga de la Moncloa solo tienen una opción, votar al PP y a Pablo Casado.


Los candidatos al Congreso Miguel Ángel Castellón y Juan José Matarí, el presidente del PP, Gabriel Amat, el secretario general del PP, Javier A. García, la delegada del Gobierno de la Junta, Maribel Sánchez, y el diputado provincial y portavoz del PP en el Ayuntamiento de Huércal-Overa, Domingo Fernández, han participado esta mañana en un acto con interventores y apoderados de la comarca del Almanzora, Levante y Los Vélez, a los que han agradecido su “trabajo incansable” siempre defendiendo los intereses del Partido Popular.

Ante las elecciones del próximo domingo 10-N, Castellón les ha pedido un último esfuerzo porque según ha dicho “España se está jugando su futuro, y tenemos que aprovechar esta segunda vuelta porque hoy el PP tiene las mismas opciones para gobernar que Pedro Sánchez”.

Miguel Ángel Castellón ha afirmado que “quienes quieran un cambio y que Pedro Sánchez salga de la Moncloa solo tienen una opción, votar al Partido Popular y a Pablo Casado”.

“Somos la única alternativa y si logramos un escaño más que Sánchez habrá un gobierno de inmediato. Los españoles tienen que decidir entre un presidente que ha sido incapaz de ponerse de acuerdo con otras fuerzas políticas y de dialogar, o un presidente como Pablo Casado que genere estabilidad, confianza y certidumbre. Ese es nuestro compromiso”, ha insistido.

El candidato popular ha animado a los interventores y apoderados a transmitir el mensaje del Partido Popular en estos días para que los almerienses sepan que “estamos muy cerca de lograr el cambio que tanto necesitamos”.

“Tenemos que estar en la calle, hablando con la gente, y explicándoles que hay que votar con la cabeza para tener un país de concordia y futuro, y porque nos estamos jugando el futuro de nuestras familias y de España. Podemos ganar y vamos a disputar el gobierno a Sánchez”, ha manifestado.

Por último ha recordado que “un Gobierno del PSOE implica más impuestos, más inestabilidad, recesión económica, desempleo, paro y ruina” y “un Gobierno del PP es la única opción de echar a Pedro Sánchez de la Moncloa”.

“El próximo domingo hay un amplio abanico para votar pero os pido concentrar el voto en el Partido Popular porque es la única forma de que tengamos un gobierno que baje impuestos, que defienda España y que se preocupe por los problemas reales de los españoles, siempre anteponiendo el interés general al partidista”, ha manifestado.


GABRIEL AMAT


Por su parte, el presidente del PP de Almería, Gabriel Amat, ha pedido a los almerienses que no dividan el voto porque “nos estamos jugando el bienestar de España y de Almería”.

Amat ha recordado como el tiempo que Pedro Sánchez ha estado en la Moncloa ha sido un “tiempo perdido para la provincia” porque se han bloqueado importantes proyectos y se ha ralentizado la economía y la creación de empleo. Además, ha recordado que si la provincia tiene hoy problemas de agua es por el “castigo del PSOE con la derogación del trasvase del Ebro y del Plan Hidrológico Nacional”.

“Os pido que el domingo cuando vayáis a votar penséis en el castigo al que el Partido Socialista ha condenado a la provincia siempre que ha gobernado. Pensad en todo lo que nos han quitado los gobiernos del PSOE y en que nos estamos jugando el futuro de nuestros hijos y nietos. Sólo un Gobierno de Pablo Casado y del Partido Popular volverá a colocar a la provincia en el lugar que se merece, y traerá la estabilidad que necesitamos para seguir progresando”, ha señalado.


JAVIER A. GARCÍA


Por su parte, el secretario general del PP ha destacado que el próximo día 10-N nos jugamos quién va a ser el próximo presidente del Gobierno de España y según ha explicado “sólo puede ser o Pedro Sánchez o Pablo Casado”, por ello ha pedido a los almerienses que quieran que Sánchez no sea presidente, que “voten al Partido Popular porque es la única alternativa y cualquier otro voto se pierde”.

Javier A. García ha recordado que el PP es el partido que crea riqueza, empleo, el que defiende la unidad de España, el que tiene experiencia de gobierno en Ayuntamientos, en Diputaciones, en el Gobierno de España, el que genera certidumbre, y según ha dicho “eso es lo que necesita nuestro país en estos momentos porque se avecina una crisis y necesitamos seguridad, que se lleven a cabo políticas coherentes, y que se generen oportunidades para todos, que es lo que ofrecemos en el Partido Popular”.

El secretario general del PP ha recordado también que en la provincia de Almería el Partido Popular tiene la candidatura que mejor representa a los almerienses, que conoce los problemas de nuestra provincia, que sabe cuáles son los promesas e ilusiones de los vecinos, que ha recorrido cada rincón del Levante, Almanzora y los Vélez, y por eso les ha pedido “que el 10-N no se hagan experimentos, y se apueste por el futuro, la seguridad y la estabilidad”.

“Si queréis que Pedro Sánchez no sea presidente del gobierno, la única papeleta que tenéis que coger es la del Partido Popular”, ha finalizado.


MARIBEL SÁNCHEZ Y DOMINGO FERNÁNDEZ


En el acto que se ha celebrado en Huércal-Overa han intervenido también dos huercalenses comprometidos con su municipio y con la provincia, la vicesecretaria de Sanidad y Política Social del PP y delegada de la Junta en Almería, Maribel Sánchez, y el diputado provincial y portavoz del PP en el Ayuntameinto huercalense, Domingo Fernández.

Ambos han pedido a sus vecinos una vez más que el domingo voten al Partido Popular, porque según ha dicho Sánchez “el cambio que se consiguió en Andalucía gracias a todos vosotros está muy cerca de lograrse en España”.

“Si hoy en Andalucía tenemos un gobierno del PP es gracias a que no tirasteis la toalla, a que luchasteis con nosotros y estoy convencida que el próximo domingo vamos a conseguir quitar a Pedro Sánchez de la Moncloa y que España tenga un presidente del Gobierno del Partido Popular. Huércal-Overa, Almería y Andalucía no pueden perder este tren y juntos lo vamos a conseguir”, ha concluido Sánchez.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Noticias de #Almeria

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.