www.noticiasdealmeria.com
Castellón: “Solo el PP garantiza que Pedro Sánchez salga de la Moncloa”
Ampliar

Castellón: “Solo el PP garantiza que Pedro Sánchez salga de la Moncloa”

martes 29 de octubre de 2019, 16:10h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Afirma que “si el próximo 10-N el PP obtiene un escaño más que el PSOE formaremos un Gobierno que aborde las necesidades de Almería y de España”



El candidato nº 1 del PP al Congreso de los Diputados, Miguel Ángel Castellón, el candidato nº 2 del PP al Senado, Luis Rogelio Rodríguez, y el secretario general del PP de Almería, Javier A. García, junto al alcalde de Huércal de Almería, Ismael Torres, se han reunido con afiliados y simpatizantes de la comarca del Bajo Andarax en Huércal de Almería, un encuentro en el que Castellón ha afirmado que “el próximo 10-N el único partido que garantiza que Pedro Sánchez salga de la Moncloa es el Partido Popular”.

Según ha explicado Castellón los almerienses y españoles tienen ahora la oportunidad de conseguir que el PP sea el más votado. “Si obtenemos un escaño más que el PSOE formaremos un Gobierno que aborde las necesidades de Almería y de España, y que nos saque de la ralentización en la que nos ha sumido Pedro Sánchez”.

El candidato popular señala que la situación económica que tenemos actualmente en nuestro país requiere de políticas de centro, reformista y liberal como la bajada de impuestos y la apuesta por las pymes y los autónomos que cada mañana “levantan la persiana” para aportar con su esfuerzo y trabajo a la economía española.

Por otra parte, Miguel Ángel Castellón afirma que con la convocatoria de estas nuevas elecciones, que sólo quería Pedro Sánchez, el PSOE “ha dado una segunda oportunidad a España”.

“Pedro Sánchez se ha dedicado a hacer una política de brazos caídos y los españoles ya estamos sufriendo las consecuencias, por eso, el próximo 10-N no podemos perder esta segunda oportunidad, y tenemos que concentrar el voto de centro derecha en el PP, el único partido que puede garantizar que Pedro Sánchez no sea presidente del Gobierno”, ha insistido.

En la reunión comarcal también ha intervenido el candidato del PP al Senado, Luis Rogelio Rodríguez, quien ha recordado la “parálisis” que sufre la provincia de Almería desde que Pedro Sánchez es presidente del Gobierno y como el Partido Popular ha tenido que venir siempre a buscar soluciones a las “difíciles situaciones” que han dejado los socialistas.

“Cuando hemos gobernado hemos levantado nuestro país, hemos creado empleo, hemos logrado salir de la crisis económica. El PP es un partido útil a los españoles. Somos un partido que sabe gobernar, que resuelve problemas. Somos el voto útil, práctico y necesario”, ha manifestado.

Rodríguez-Comendador ha pedido a los afiliados y simpatizantes del Bajo Andarax que de cara a las próximas elecciones piensen “con la cabeza y no con el corazón” a la hora de depositar el voto. “Las encuestas reflejan una caída importante del PSOE y si el centro derecha va junto a las urnas, hay partido, y los españoles enseñarán a Sánchez la puerta de salida de la Moncloa”.

Por su parte, el secretario general del PP, Javier A. García, ha afirmado que “quien no quiera que gobierne Sánchez, sólo puede apoyar al PP; es la única alternativa para formar gobierno, y de esta forma evitaremos que Sánchez siga llevando a España a la crisis económica, la fractura social y la división territorial que sufrimos”.

García Molina animó a los afiliados y simpatizantes del PP a salir a la calle para trasladar el mensaje del PP “porque cada vez somos más y estamos muy cerca de ganar”.

“Nuestro partido es garantía de estabilidad y con el PP a los almerienses y españoles les va a ir mejor porque vamos a trabajar para resolver los problemas de los ciudadanos y vamos a bajar impuestos para mejorar la calidad de vida de la gente” ha explicado.

Finalmente, el alcalde de Huércal de Almería, Ismael Torres, ha animado a sus compañeros de partido a trabajar para lograr trasladar “el milagro que conseguimos en Huércal al resto de España”.

“Nosotros sabemos hacerlo, aquí en nuestro municipio lo logramos y hoy el PP gobierna. Con mucho trabajo y esfuerzo estamos consiguiendo mejorar nuestro pueblo y que nuestros vecinos tengan calidad de vida, y eso es lo que tenemos que trasladar, porque un Gobierno del PP en España hará lo mismo”, ha manifestado.

Por último ha recordado que los integrantes de las candidaturas del Partido Popular son personas que conocen la provincia y sus problemas, y con ellos en Madrid, en el Congreso y Senado “Almería y los almerienses saldrán ganando”.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Noticias de #Almeria

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.