www.noticiasdealmeria.com
Casting online para dos series internacionales que se rodarán en Almería
Ampliar

Casting online para dos series internacionales que se rodarán en Almería

jueves 05 de septiembre de 2019, 18:32h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Las dos producciones se desarrollarán entre los meses de septiembre y octubre, y las necesidades de figurantes va de 18 a 65 años


Almería es tierra de cine y rodajes, lo que se demuestra en las solicitudes contiguas de figurantes para producciones en la ciudad. En esta línea, la productora Mamen Films ha enviado al Área de Promoción de la Ciudad la convocatoria para dos castings, respectivamente, para series internacionales.

La primera solicita a hombres y mujeres de todas las nacionalidades y razas, desde 18 a 65 años, así como niños de entre 5 y 11 años. En todos los casos, deben ser personas que vivan en la provincia de Almería. El rodaje, del que no se proporciona información, será la última semana de septiembre, mientras que las pruebas de vestuario se producirán a partir del 16 de septiembre.

Se trata de un trabajo remunerado, cuyo plazo de inscripción finalizará el 10 de septiembre. Es necesario acceder a la web https://almeria.pilarmoyacasting.com, rellenar el formulario y adjuntar fotos actuales (no admiten selfies, ni gafas ni sombreros).

Respecto al segundo casting online, se sabe que la temática es futurista y se rodará en octubre de 2019. Para esta producción, se solicitan chicos y chicas de todas las nacionalidades y razas, con edades de entre 20 y 45 años, con complexión atlética y elevada estatura. En el caso de las chicas, buscan perfiles con una altura que se encuentre de entre 1.70 hasta 1,80 cms, y los chicos de 1,80 hasta 1,95 cms, aproximadamente. La fecha límite de inscripción para el segundo casting será el 16 de septiembre, es un trabajo remunerado, y como en el anterior caso, se deben inscribir en la siguiente web https://almeria.pilarmoyacasting.com

Los rodajes no paran en Almería, con los consiguientes beneficios desde el punto de vista cultural, turístico, económico y de generación de empleo. Por eso, desde el Área de Promoción de la Ciudad se trabaja para que cada vez haya más producciones, ayudando en los aspectos administrativos y otras cuestiones que incentiven la presencia de estas películas y series.

En esta línea, la ciudad cuenta con la Almería Film Office, que nació para potenciarnos como destino prioritario para filmar todo tipo de producciones audiovisuales. Ha sido desarrollada a través del Área de Promoción y está gestionada con la intención de facilitar la elección de Almería como lugar de rodaje de todo tipo de producciones, tanto de cine, como de vídeo o televisión.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Noticias de #Almeria

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.