www.noticiasdealmeria.com
Síganos en Telegram: Gratis e inmediato
'Chicos' la serie de Instagram hecha por una almeriense llega al millón

"Chicos" la serie de Instagram hecha por una almeriense llega al millón

miércoles 07 de julio de 2021, 16:58h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Add to Flipboard Magazine. Compartir en Meneame

Escucha la noticia


Chicos apuesta por la red social Instagram como una nueva forma de ver ficción.

Desde su estreno hasta ahora, hemos disfrutado a cada uno de sus personajes y sus alocadas historias de amor. Cada episodio nos muestra historias cercanas donde todos nos reconocemos o hemos podido hacerlo en algún momento.

La web serie mantiene el formato horizontal en 16:9, con 29 capítulos en su primera temporada y 35 capitulos en la segunda, de un minuto de duración.

En la actualidad podemos disfrutar de esta micro serie en otras RRSS como son Tik Tok y Twitter.

El estreno de la primera temporada fue el 1 de enero de 2019, ahora con la segunda temporada en marcha, podemos ver un episodio nuevo cada domingo a las 21:30h.

Hasta la fecha se ha alcanzado una alta difusión, con más de 1.000.000 de reproducciones totales.


SINOPSIS


Macarena, Nora y Rosa comparten piso en la capital madrileña. Estas veinteañeras nos muestran sus hazañas con los chicos, enfrentándose al amor desde tres puntos de vista opuestos, en una sociedad, donde las relaciones viene y van.

Esta segunda temporada está creada y dirigida por Marta Vazgo, actriz que ha visto en la red social una nueva vía para crear contenidos de ficción, pionera en una nueva forma de hacer series.

Se enfrenta al reto de crear un capítulo en 60 segundos, donde prima la inmediatez y la difusión, sin perder de vista el cuidado de cada uno de sus planos, la trama y el crecimiento de sus personajes.

A lo largo de este recorrido hemos podido disfrutar de "Chicos" en grandes festivales cinematográficos del panorama español, como son Fical y el Festival audiovisual de Cabra, entre otros.

"Chicos" es un proyecto audiovisual en el cual, la mayoría de sus integrantes, son mujeres. Interpretado por Marta Vazgo, Patricia Peñalver y Patricia Fuertes y dirigido por la misma creadora Marta Vazgo. Algunos de los miembros en el equipo técnico son Carlos Aragón como director de foto, Sofía Squittieri como coach de actores y ayte de dirección, Pablo Castillo, Johnathan Guacollante, Fernando Gentil y Antonio Luque en sonido, Andrea Abián y Águeda López en producción, Saúl Garrido en foto fija, Rebeca Arribas y Berta Cavilla en Arte, Alicia Úbeda y Marta Arias en iluminación y Marta Vazgo, Carlos Aragón y Fernando Gentil en postproducción. La serie está producida y guionizada por Marta Vazgo

La productora, D' Sierto Films, ha apostado por este nuevo formato, adaptándose a las nuevas vías de comunicación y confiando en su crecimiento y larga trayectoria.
Es una información de noticiasdealmeria.com:..
Valora esta noticia
0
(0 votos)
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios