www.noticiasdealmeria.com
Cientos De Niñas Y Niños Abarrotan El Parque De La Infancia De Vícar
Ampliar

Cientos De Niñas Y Niños Abarrotan El Parque De La Infancia De Vícar

viernes 02 de agosto de 2019, 17:01h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

El Pasacalles "Super Mario Bros", Principal Atracción De La Actividad


La programación de prefiestas de Las Cabañuelas, se cerró en la tarde de ayer con una tarde infantil en el Parque de la Infancia, organizada por la Comisión de Fiestas, con el apoyo de la concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Vícar. Esta fiesta infantil, que dio comienzo a las 18,30 horas, congregó a centenares de niños y niñas del municipio en una actividad que se sumaba a los actos del Día del Niño, con actuaciones, juegos y el pasacalles 'Super Mario Bross' con el grupo musical Kalesi.

Como ha señalado el alcalde de Vícar, Antonio Bonilla, "el éxito de esta actividad pone de manifiesto una vez más el protagonismo de nuestros niños y niñas, resaltando una vez más nuestra condición de CIudad Amiga de la Infancia". El alcalde vicario animó a las familias a que participaran en esta pequeña fiesta y a la vez a disfrutar de los distintos elementos y juegos que dan contenido al parque.

Las puertas del nuevo espacio de ocio y esparcimiento de Vícar se abrieron, como es habitual a las 18 horas, para acoger a las familias que acudieron a disfrutar de las actividades, que tuvieron continuidad a partir de las 20 horas con la Feria sin Ruido, donde, en solidaridad con las personas con Trastorno Espectro Autismo (TEA), cesó durante dos horas la música en la zona de las atracciones del ferial, tal y como ha ocurrido en los festejos celebrados en otras barriadas, haciendo con ello una fiesta participativa y sobre todo inclusiva

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Noticias de #Almeria

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.