www.noticiasdealmeria.com
Cineclub Almería vivirá una ‘Última noche en el Soho’

Cineclub Almería vivirá una ‘Última noche en el Soho’

martes 22 de marzo de 2022, 18:07h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Add to Flipboard Magazine. Compartir en Meneame

Escucha la noticia

La película británica se proyectará este jueves, día 24, en doble sesión a las 18.30 y 20.30 horas en el marco de la programación del Área de Cultura

La temporada de Cineclub Almería, la iniciativa que organiza La Factoría y el Área de Cultura y Educación del Ayuntamiento de Almería y que está llevando un nuevo trimestre lo mejor del cine independiente de todo el mundo y en versión original a la pantalla del Teatro Apolo, continúa esta semana con una nueva cita, que será este jueves, 24 de marzo, con la película británica ‘Última noche en el Soho’, y será en doble sesión, a las 18.30 y 20.30 horas.

‘Última noche en el Soho’ es una cinta que cuenta con la dirección de Edward Wright, que firma el guion junto a Krysty Wilson-Cairns. Cuenta con fotografía de Chung Chung-hoon y música de Steven Price. Está protagonizada por Thomasin McKenzie, Anya Taylor-Joy, Matt Smith, Terence Stamp y Diana Rigg. Fue nominada a mejor cinta británica y mejor sonido en los premios Bafta y participó, fuera de concurso, en la sección oficial del Festival de Venecia.

La sinopsis de este thriller psicológico es la siguiente: una joven apasionada por la moda que, misteriosamente, es capaz de trasladarse a los años 60 y conocer a su ídolo, una deslumbrante aspirante a cantante. Pero el Londres de la época no es lo que parece y el tiempo parece desmoronarse con oscuras consecuencias.

Tras esta película, Cineclub Almería seguirá con su programación con ‘Titane’ (Julia Docournau, Francia) el 31 de marzo y la temporada culminará el 7 de abril con ‘Licorize pizza’ (Paul Thomas Anderson, Estados Unidos).

La venta online para todas las películas de este trimestre ya está activada en www.almeriaculturaentradas.es. Las entradas tienen un precio de 4 euros, con un euro de descuento para la comunidad universitaria en el caso de haber segunda sesión, en este caso solo aplicable en la compra en taquilla.

Organizado por La Factoría y el Área de Cultura, Cineclub Almería cuenta con el patrocinio de Onda Cero y la Universidad de Almería, y la colaboración de La Lustra Cocina, Joseba Añorga, la asociación Amigos de la Alcazaba, La Chica de Ayer y Tony García Gastronomía.

Estas son las películas que restan del ciclo de invierno:

Jueves, 24 de marzo – Última noche en el Soho. Reino Unido.

Jueves, 31 de marzo – Titane. Francia.

Jueves, 7 de abril – Licorize pizza. Estados Unidos.

Estas son las películas ya proyectadas del ciclo de invierno:

Jueves, 27 de enero – Petite maman. Francia.

Jueves, 3 de febrero – Yo nunca lloro. Polonia.

Jueves, 10 de febrero – Espíritu sagrado. España.

Jueves, 17 de febrero – Nido de víboras. Corea del Sur.

Jueves, 24 de febrero – La mujer del espía. Japón.

Jueves, 3 de marzo – Tres pisos. Italia.

Jueves, 10 de marzo – Quién lo impide. España.

Jueves, 17 de marzo – El contador de cartas. Estados Unidos.

Valora esta noticia
0
(0 votos)
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios