www.noticiasdealmeria.com
¿Y cómo calificaría Ud. la situación política de Andalucía en estos momentos: muy buena, buena, regular, mala o muy mala?
¿Y cómo calificaría Ud. la situación política de Andalucía en estos momentos: muy buena, buena, regular, mala o muy mala?

CIS: Casi el 80% piensa que Andalucía está igual o peor que antes

miércoles 14 de noviembre de 2018, 14:13h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Add to Flipboard Magazine. Compartir en Meneame

Escucha la noticia

Pero creen que el PSOE es el Partido más preparado para gobernarla seguido del PP

Las paradojas de la encuesta elaborada por el centro de Investigaciones Sociológicas (CIS) con motivo de las elecciones andaluzas del próximo 2 de diciembre, ponen sobre la mesa que para más del 54% de los andaluces la situación económica es mala o muy mala, lo que sumándole el "regular" alcanza 90%.

Además, a la pregunta de si está ahora mejor o peor que hace tres o cuatro años, entorno al 80% asegura que está igual o peor, tanto en lo económico como en lo político.

Susana Díaz no se salva, y sobre su gestión como presidenta, el 46% dice que ha sido mala o muy mala, frente a un 15% que la califica de buena o muy buena (1,2%).

Frente a ese dibujo de la reallidad, el 25,4% cree que el PSOE es el partido más capacitado para gobernar Andalucía, frente al 10% que lo dice del PP o el 7,3 de Ciudadanos.

Valora esta noticia
0
(0 votos)
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios