www.noticiasdealmeria.com
CNT y Nación Andaluza se concentran por la muerte de Illias en Tierras de Oria
Ampliar

CNT y Nación Andaluza se concentran por la muerte de Illias en Tierras de Oria

miércoles 25 de septiembre de 2019, 07:47h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

El próximo jueves 26 de septiembre a las 20 horas y ante la Delegación de Justicia de la Junta de Andalucía en la calle Canónigo Molina Alonso de Almería capital, Nación Andaluza y CNT va a realizar una concentración de protesta por la muerte de Iliass Tahiri, un chico de 18 años, el pasado 1 de julio en el Centro de Menores “Tierras de Oria”.
Los convocantes consideran que "A día de hoy la Junta de Andalucía, responsable última de estos chicos, no ha dado ninguna explicación sobre lo ocurrido. Y no ha tomado ninguna medida ante la gravedad, no solo de este hecho, sino de las continuas denuncias sobre malos tratos, falta de cualificación del personal del centro e irregularidades y connivencias políticas y económicas de la empresa, que gestiona el centro: GINSO, con la Junta de Andalucía".
"Mucho nos tememos que se trate de ir dejando que pase el tiempo para que todo se olvide. No vamos a permitirlo y por ello desde CNT y Nación Andaluza hacemos un llamamiento a participar en esta concentración en la que exigiremos justicia por la terrible muerte de Iliass, el fin de los malos tratos y el cierre de Tierras de Oria" concluyen en la nota de la convocatoria.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Noticias de #Almeria

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.