www.noticiasdealmeria.com
Color, elegancia y estilo en “Roquetas Fashion Night”
Ampliar

Color, elegancia y estilo en “Roquetas Fashion Night”

domingo 01 de septiembre de 2019, 21:31h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Cerca de 1.000 personas se congregaron en el Anfiteatro roquetero




Los colores vivos, la elegancia en su mayor exponente y diferentes estilos protagonizaron la Roquetas Fashion Night en la noche del sábado. María Jesús García y José Manuel Cano fueron los elegidos para representar a la provincia de Almería en los certámenes nacionales Miss Supranational yMíster Global Mediterráneo.

Bajo el calor de los aplausos de los casi 1.000 asistentes y Antonio Ruano como conductor de la noche, NJ Couture, marca de diseñador almeriense Néstor Jiménez, inauguraba el desfile con el brillo con sus trajes de fiesta. Luego, las jóvenes bailarinas del grupo Rocío Moreno daban por iniciada la gala con una de sus coreografías. María Zanet, joven diseñadora, apostó por la actitud y la seguridad de la mujer en sus vestidos porque para ella las mujeres fuertes vuelan alto. María Velasco, desde Granada, optó por los colores azules, naranjas y fucsias plasmadas en telas de gasa y vaporosidades, “apuesto por los diseños que envuelven y acaricien la silueta de la mujer”, aseguró la creadora granadina.

En el ecuador de la gala, los comercios roqueteros Óptica Orberá, Boutique Carmen Ruiz, Not Only Women, Belmar Moda, Uberam, Makadam, Castellana y Nati Novias lucieron su temporada de otoño/ invierno. Óptica Orberá mostró diferentes modelos de gafas de vista y sol. Carmen Ruiz deleitó al público con sus prendas final de temporada. Not Only Women reflejó ropa diversa y sin complejos “para gustarse a sí mismo”, especificó la propiertaria, Yolanda Guerrero. Belmar optó por un estilo cómodo y desenfadado. Uberam mostró trajes de vestir de hombre. Makadam cambió de tercio mostrando la seda, el satén y diferentes tipos de encaje en sus looks. Castellana reflejó la moda española de las marcas de jóvenes promesas. Por último, Nati Novias puso el punto y final a los desfiles de los comercios con diseños de boda de Rosá Clará, incorporando a su nueva temporada trajes y vestidos de Fran Sarabia y Manu García.

Como colofón de la noche, los diferentes representantes para el concurso Miss Supranational y Míster Global Mediterráneo desfilaron con vestidos de fiesta. María Jesús García, Miss Supranational Vícar y José Manuel Cano, Míster Global Mediterráneo Níjar se hicieron con la banda al mejor modelo en esta categoría para representar a la provincia de Almería en marzo de 2020, en la gala final. “El desfile ha estado súper bien, las tiendas de ropa, coordinadoras y en general todos los que nos han ayudado. Ha sido un largo trabajo para todos y con las compañeras muy bien, nos hemos ayudado entre todas. Estamos muy agradecidas con Néstor ya que nos ha ayudado mucho y con el público que nos ha animado, mejor, imposible. Espero en la final dar todo de mí”, expresó María Jesús García.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Noticias de #Almeria

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.