www.noticiasdealmeria.com
Comandante Lara y ‘sus escoltas’ regresan al Auditorio Maestro Padilla
Ampliar

Comandante Lara y ‘sus escoltas’ regresan al Auditorio Maestro Padilla

jueves 17 de octubre de 2019, 17:27h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Tras la cantautora Marta Soto, llega un nuevo ‘localidades agotadas’ en la programación de Otoño del Área de Cultura del Ayuntamiento



Segundo pleno para las propuestas que el Área de Cultura y Educación del Ayuntamiento de Almería ha preparado para este fin de semana. Si ayer fue la cantautora de Punta Umbría, Marta Soto, la que colgó el cartel de ‘entradas agotadas’ para su concierto el viernes en el Teatro Apolo, hoy ha sido el turno de Comandante Lara, que actuará el sábado, 19 de octubre, en un Auditorio Municipal Maestro Padilla que también estará lleno al completo.

Luis Lara, más conocido como el ‘Comandante Lara’, es un auténtico fenómeno mediático en los últimos años. Con su humor directo, arriesgado, más de tocar cosas comprometidas, provocará que al mismo tiempo que el público se ruboriza no pueda parar de reír ni un solo segundo. Y en esta ocasión viene acompañado de Jesús Tapia y Vicente Ruidos que harán las veces de teloneros de manera intercalada durante el show.

El público guarda tan buen recuerdo de su último paso por las tablas del Auditorio Municipal Maestro Padilla en primavera que no ha sido extraño que quien lo viera hace unos meses repita y aquellos que se lo perdieron hayan aprovechado la nueva oportunidad de disfrutar de su particular humor.

Monólogos, música, chistes, imitaciones… en casi dos horas de humor que a nadie dejará indiferente, un espectáculo para toda clase de público y que ya ha recorrido las principales ciudades de Andalucía con un éxito indiscutible de asistencia y resultado.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Noticias de #Almeria

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.