www.noticiasdealmeria.com
Comerciantes y Ayuntamiento de El Ejido animan a 'enamorarse' del Comercio Local

Comerciantes y Ayuntamiento de El Ejido animan a "enamorarse" del Comercio Local

miércoles 26 de enero de 2022, 19:34h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Add to Flipboard Magazine. Compartir en Meneame

Escucha la noticia

Los participantes podrán ganar dos cenas románticas, un masaje relajante o un circuito zen para dos personas

La Asociación de Comerciantes y Servicios de El Ejido, con la colaboración del Ayuntamiento, ha puesto en marcha una campaña de cara a la celebración del día de ‘San Valentín’, con la que anima a los ciudadanos a comprar y consumir en los establecimientos del municipio bajo el eslogan ‘Enamórate del Comercio Local’.

La concejala responsable del área de Comercio y Consumo, Luisa Barranco, ha mostrado su apoyo a los miembros de la Asociación con esta iniciativa que busca promover la actividad comercial de cara al 14 de febrero.

Barranco ha agradecido “el esfuerzo que han realizado todos los establecimientos para potenciar el comercio y ayudar a la hostelería en esta fecha tan señalada, para lo que han desplegado su creatividad e ingenio buscando atraer al público hasta sus negocios y ofrecer lo mejor a sus clientes, siempre con el mejor trato, cercanía y calidad en los servicios”.

La campaña arranca mañana, 27 de enero, y finalizará el próximo 14 de febrero, con la idea de que aquellas personas que consuman o compren en establecimientos del municipio adheridos a esta propuesta puedan ganar dos cenas románticas, un masaje relajante para dos o un circuito zen para dos personas. En este sentido, cabe recordar que el tejido comercial de El Ejido oferta una excelente y amplia gama de productos, que giran en torno a temáticas como la moda, belleza, complementos, floristería o fotografía, entre otros.

La concejala ha hecho hincapié en que “es un día muy especial para todos y también para este sector y, por tanto, animo a toda la ciudadanía a tomar parte en esta actividad para que cada persona aporte su granito de arena en un momento en el que los negocios están intentando resurgir después de un largo y duro periodo de pandemia”.

Es por ello que “desde la concejalía, siendo conscientes de la difícil situación que atraviesan, prestamos nuestro apoyo a cualquier propuesta que suponga la reactivación y revitalización de la actividad comercial y de servicios”.

Cabe mencionar que a todo ello se suma la campaña #Yoconsumoenelejido con la que se están impulsando diversas acciones dirigidas a visualizar y promocionar a este importante sector de la economía. Una iniciativa que brilla por su originalidad y que, además, potencia el sello ‘El Ejido Gourmet Quality’.

Barranco ha concluido que “el objetivo de todas estas acciones es que se conviertan en una gran oportunidad para impulsar y dinamizar el comercio local, con el apoyo de la ciudadanía”.

Valora esta noticia
0
(0 votos)
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios