www.noticiasdealmeria.com
Comienza el verano deportivo en Tabernas
Ampliar

Comienza el verano deportivo en Tabernas

sábado 06 de julio de 2019, 18:30h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Este año como novedad se incorporan los torneos de 24 horas de fútbol-sala y 12 horas de baloncesto

Este fin de semana se celebra una de las grandes citas del verano deportivo en Tabernas. A partir de las diez de la mañana de hoy se celebran las 12 horas de fútbol sala en el pabellón municipal donde se disputarán 16 partidos en las categorías benjamín, alevín, infantil y cadete. Un año más se han planificado diferentes citas que promueven los hábitos de vida saludable y la práctica del deporte.

Una de las novedades de esta temporada estival será el campeonato de 24 horas de fútbol 7, que se celebrará el 3 y 4 de agosto. Las inscripciones para equipos de categoría senior permanecerán abiertas hasta el 31 de julio y se establecen tres premios de 1.000, 600 y 300 euros. También se incorpora este verano, las 12 horas de baloncesto, que tendrán lugar el 27 de julio.

El circuito Costa de Almería de la Diputación de Almería llegará a Tabernas el 13 de julio con el torneo Baloncesto 3x3. Las inscripciones se pueden realizar en la delegación almeriense de la Federación Andaluza de Baloncesto o el mismo día del torneo. De 16:00 a 21:30 horas se disputarán los partidos en las categorías preminibasket, minibasket, infantil, cadente y absoluto, tanto masculino como femenino.

Desde el Ayuntamiento de Tabernas se sigue haciendo un esfuerzo para promover el deporte como alternativa de ocio organizando diferentes actividades. Este verano vuelven a estar iluminadas las pistas polideportivas de frontón, fútbol sala, tenis y baloncesto sin coste alguno para los usuarios que quieran hacer uso. Además, el Consistorio apoya a la liga local de Fútbol 7 con la cesión gratuita de las instalaciones deportivas.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Noticias de #Almeria

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.