www.noticiasdealmeria.com
¡Comienza la Navidad en El Ejido!

¡Comienza la Navidad en El Ejido!

viernes 13 de diciembre de 2019, 18:59h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Add to Flipboard Magazine. Compartir en Meneame

Escucha la noticia

A las seis de la tarde, en la confluencia de las calles Iglesia y Cervantes, la cantautora Pilar Plaza ofrecerá de forma gratuita lo mejor de su repertorio musical



Ya está todo listo para que hoy se inicie la programación de dinamización prevista para estas fechas navideñas desde la concejalía de Cultura del Ayuntamiento de El Ejido y que incluirá, desde hoy y hasta el próximo 6 de enero, más de una veintena de propuestas para toda la familia.

Esta tarde, a las seis, sin ir más lejos está prevista la actuación de la cantautora Pilar Plaza en la confluencia de las calles Iglesia y Cervantes, que ofrecerá de forma gratuita lo mejor de su repertorio musical. Mañana, a las doce del mediodía, en la Plaza del Mercado de Abastos, el dúo Sara Soul y Carlos López ofrecerán un extraordinario concierto y a las seis de la tarde, la Plaza Teatro se convertirá en el escenario de la actuación de José Luis Miralles y David De Amo en la que realizarán un repaso por las bandas sonoras más destacadas.

Mañana, por la noche, concretamente a las nueve y media, el espectáculo ‘Forever Queen’, el mejor tributo realizado en Europa a Freddie Mercury, llegará al Auditorio de El Ejido. En el concierto, los espectadores podrán disfrutar de los míticos temas que el artista hacía al piano arropado por el resto de su legendaria banda como ‘One visión’, ‘Bohemian Rapsody’ y ‘O We are Champions’, entre otros muchos. Cabe destacar que el intérprete se cambiará durante la actuación hasta un total de 15 veces de vestuario en un intento de emular al extravagante cantante, compositor y músico británico.

El domingo, a las doce del mediodía, el protagonista de la jornada será el teatro al aire libre para toda la familia. La compañía Imaginario Teatro llevará a escena ‘Hojas al Viento’, una historia para soñar, reír y llorar sobre el paso de la vida. No faltará la música en directo, la danza o el teatro gestual.

La edil responsable de esta Área, Julia Ibáñez, ha remarcado que “por primera vez este año; la música, el teatro y la imaginación tomarán las calles en diferentes puntos del municipio para hacer que esta Navidad sea especial”. Es por ello que, como bien ha dicho, “se trata de una completa programación de dinamización cultural que tomará las calles durante más de un mes, a una sorprendente iluminación navideña, pasando por veladas dedicadas a continuar celebrando grandes tradiciones y culminando en la ya tradicional y cada año más esperada Cabalgata de Reyes”.

Valora esta noticia
0
(0 votos)
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios