www.noticiasdealmeria.com

¿Cómo crear una tienda de ropa online fácilmente?

lunes 02 de diciembre de 2019, 05:00h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

¿Imaginas tener tu propia tienda de ropa online? Bueno, esa es una de las muchas opciones de negocio que te permiten los servicios de impresión bajo demanda sobre casi cualquier tipo de material, pero en este caso hablaríamos de ropa, pero no es lo único.

Lo tienes muy fácil, solo has de crear tu propia marca y tus propios diseños, luego encargas que te los impresionen en los tejidos correspondientes, como camisetas, pantalones, polos, gorras y demás, y listo, a venderlo a tus clientes. Obviamente no necesitas tener stock, encargas solo aquello que has vendido previamente, por lo que tu inversión es cero.


Ventajas de crear diseños con Printful


En Printful todo esto lo tienen muy bien organizado, por lo que es suficiente que entres en su web y revises el catálogo que ofrecen, con una gama amplísima de productos entre los que se añade cojines, chaquetas, leggins, toallas de playa, e incluso ropa de hogar y hasta joyería, y todo el proceso explicado con todo detalle.

Pero si decides poner en marcha tu proyecto empresarial de esta manera, debes tener en cuenta que es importante valorar la capacidad de almacenamiento que tenga la empresa de la que dependes, y también su logística. Es decir, que con quien trabajes ha de tener stock, y capacidad para la distribución ágil, porque tus clientes te van a pedir que no se demoren los envíos. Además no olvides un dato más, es fundamental que para ahorrar tiempo y dinero, el envío lo haga directamente tu suministrador, y en Printful trabaja así porque tiene invertidos 20 millones de euros en maquinaria de impresión, más de 700 empleados repartidos entre EEUU y Europa, un volumen de negocio que supera los 279 millones de euros, y 8,61 millones de pedidos procesados… no son unos principiantes, y desde luego, eso da confianza.

También puedes usar este servicio de impresión bajo demanda para otro tipo de cosas, como por ejemplo para eventos, lo que además te va a permitir reducir tus costes. Por ejemplo, para hacer camisetas a un club deportivo, o a una asociación cultural, o para una despedida de soltero o soltera, o una manifestación política… en fin para todo aquello que se te ocurra.

En este caso lo mejor es que al hacer un encargo más grande, el descuento está garantizado y el precio, por tanto será menor.

Esta posibilidad también la puedes utilizar para tu propio negocio, como comentábamos anteriormente, y tu margen de beneficio será mayor, pero no olvides el riesgo que supone que luego no se vendan en la medida que esperabas y pierdas dinero, además de que tienes que tener un lugar de almacenamiento.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Noticias de #Almeria

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.