www.noticiasdealmeria.com
Concierto como broche fina al Taller Municipal de Guitarra de Adra
Ampliar

Concierto como broche fina al Taller Municipal de Guitarra de Adra

jueves 30 de mayo de 2019, 17:45h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Los alumnos y alumnas de este taller han tocado quince piezas frente a todos los asistentes, una manera de demostrar todo lo que han aprendido durante el curso


El Taller Municipal de Guitarra de Adra ha ofrecido un concierto en el Museo de Adra para poner el broche final a la temporada 2018-2019. Un recital en el que los alumnos y alumnas, dirigidos por Miguel Rivera, han querido demostrar todo lo que han aprendido durante el curso, interpretando un total de quince piezas. Todo ello, delante de familiares y amigos y todos aquellos que quisieron acercarse a disfrutar de un rato de buena música.

A la clausura de este taller, promovido por el Área de Cultura del consistorio abderitano, han acudido el alcalde de Adra, Manuel Cortés, junto a la concejala y diputada Carmen Belén López y la concejala de Cultura, Elisa Fernández. No han querido perderse este evento, en el que los alumnos y alumnas Elías Marfil, María Vargas, Encarna Vázquez, Francisco López, Inma Alcalá, José Garcés, Pilar López y José Manuel Zurita han despedido una temporada cargada de partituras, aprendizaje y muy buenos momentos.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Noticias de #Almeria

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.