www.noticiasdealmeria.com
Confirmada una agresión machista en Níjar
Ampliar

Confirmada una agresión machista en Níjar

lunes 03 de junio de 2019, 20:07h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

El presunto autor muere en accidente de tráfico tras huir en un coche de alta gama

Desde la Junta de Andalucía se ha confirmado que una agresión que dejó gravemente herida a una mujer en un cortijo del núcleo de San Isidro, en Níjar este domingo, es de carácter machista. En el mismo acto resultó muerto por suicidio el presunto autor del crimen.

La mujer de origen marroquí de 30 años permanece ingresada en la UCI del Hospital Torrecárdenas de Almería presentaba tres puñaladas atribuidas a su pareja sentimental, la cual se encontada sin vida y con un arma blanca posteriormente tras haber huido. Con la pareja convivían en la calle Hernán Cortéscuatro críos, de los que al menos uno es de la pareja, y ha quedado a cargo de la abuela

Los hechos tuvieron lugar sobre las 19,30 horas del domingo y tras una viso telefónico se movilizó la Guardia Civil, Policía Local de Níjar y efectivos sanitarios. Al presunto autor se le estuvo buscando toda la noche, ya que había huído en coche de alta gama, hasta que este lunes ha sido encontrado en la rambla Artal, cerca de la carretera que conduce hacia el núcleo de San José, con daños propios de un choque.

La mujer fue ingresada de urgencia en el centro hospitalario, donde fue intervenida quirúrgicamente y donde evoluciona "estable, dentro de la gravedad", mientras que, por otra parte, se activó un dispositivo de búsqueda para dar con el presunto agresor, cuyo cuerpo sin vida ha sido hallado a última hora de la mañana de este lunes.

Desde la Subdelegación de Gobierno han confirmado que se trata de una caso de violencia machista, toda vez que desde el IAM han precisado que ni la mujer ni su entorno había solicitado asistencia de algún centro de asistencia.


¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Noticias de #Almeria

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.