www.noticiasdealmeria.com
Correos amplía el servicio de las oficinas de Roquetas de Mar y El Ejido
Ampliar

Correos amplía el servicio de las oficinas de Roquetas de Mar y El Ejido

lunes 30 de noviembre de 2020, 19:15h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Add to Flipboard Magazine. Compartir en Meneame

Escucha la noticia




Correos amplía desde este martes el horario de apertura de las oficinas de Correos de Roquetas de Mar y El Ejido, que se extiende hasta la tarde.

Así, el horario de atención al público será de 8,30 a 14,30 horas y de 16,30 a 20,30 horas, de lunes a viernes. Con esta medida, Correos atiende una demanda de los ciudadanos con el objetivo de mejorar la calidad y la accesibilidad del servicio postal en estos entornos.

Todos los servicios de Correos están disponibles a lo largo de todo el periodo de apertura al público.

La ampliación de horario favorece a estas oficinas, ubicadas en Avenida Del Rey Juan Carlos I, nº 106, en Roquetas, y en Plaza Párroco José Jiménez, en El Ejido, como puntos de recogida de envíos en horario vespertino.

Con la proliferación de compras a través de internet, los horarios amplios facilitan la entrega de los pedidos a los compradores.

Las oficinas de Roquetas y El Ejido son oficinas de Correos recientemente transformadas en su nuevo modelo comercial.

Cuentan con muebles expositores de productos y venta en autoservicio, que permiten desarrollar campañas comerciales y facilitan la decisión de compra, con nuevos productos ordenados por áreas temáticas como productos de conveniencia, paquetería nacional e internacional, embalajes, productos de acondicionamiento y paquetizados, material de papelería, telefonía y telecomunicaciones.

El mobiliario de estas oficinas se encuadra en la actual imagen de las oficinas postales que va en línea con un concepto de atención al cliente, de modelo de venta y de estilo de comunicación que favorece la participación activa del cliente en la adquisición de productos y la agilidad en las gestiones.

La oficinas, que también están libres de barreras arquitectónicas y son totalmente accesibles para personas con movilidad reducida, tratan de ofrecer la mejor experiencia al cliente y ponerlo en el centro de la acción.
Valora esta noticia
0
(0 votos)
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios