www.noticiasdealmeria.com
‘Costa de Almería’ se da a conocer en La Coruña, Vigo, Oporto y Lisboa
Ampliar

‘Costa de Almería’ se da a conocer en La Coruña, Vigo, Oporto y Lisboa

domingo 29 de septiembre de 2019, 16:52h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

El Servicio Provincial de Turismo de Almería ha participado en unas jornadas profesionales para difundir la oferta de la provincia de Almería en Galicia y Portugal







El destino ‘Costa de Almería’ ha desembarcado durante cuatro días en Galicia y Portugal, en las ciudades de La Coruña, Vigo, Oporto y Lisboa para divulgar su excelencia entre el sector turístico profesional. El Servicio Provincial de Turismo ha acudido a unas jornadas profesionales celebradas en estas cuatro ciudades con el objetivo de dar a conocer las novedades de la oferta de la provincia de Almería.

El encuentro, titulado ‘Andalucía en Galicia y Portugal’, ha contado con la organización de la Consejería de Turismo de la Junta de Andalucía y ha tenido como finalidad establecer contactos, reuniones y generar acuerdos con agentes del sector que redunden en el aumento del flujo de turistas en el destino ‘Costa de Almería’.

Las jornadas se han desarrollado bajo el formato de workshop o taller de trabajo, donde los empresarios y los destinos de toda Andalucía han tenido la oportunidad de ofrecer sus productos turísticos a los profesionales del sector que han acudido a este evento.

El diputado de Turismo, Fernando Giménez, ha afirmado que “la presencia de Costa de Almería en este tipo de foros refuerza nuestra imagen como destino turístico de calidad entre los profesionales del sector y nos da muchas oportunidades de expansión en dos mercados tan interesantes como los de Galicia y Portugal. El formato de desarrollo es muy efectivo, ya que posibilita encuentros con empresas que después pueden difundir ‘Costa de Almería’ entre sus clientes”.

‘Andalucía en Galicia y Portugal’ ha contado con la presencia de más de 300 agentes de viajes de las ciudades seleccionadas que han podido conocer las excelencias del destino ‘Costa de Almería’, los nuevos productos y los segmentos turísticos de la provincia de Almería.





¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Noticias de #Almeria

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.