www.noticiasdealmeria.com
‘Cristo, Pasión y Esperanza’ de Cantores de Híspalis se traslada al 4 de diciembre

‘Cristo, Pasión y Esperanza’ de Cantores de Híspalis se traslada al 4 de diciembre

viernes 12 de febrero de 2021, 15:32h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Add to Flipboard Magazine. Compartir en Meneame

Escucha la noticia

Las entradas adquiridas para el evento que estaba previsto inicialmente este fin de semana serán válidas para la nueva fecha y es posible su devolución por el mismo canal de venta


En una situación sin precedentes, las circunstancias sanitarias del último año están obligando a promotores y agencias a reprogramar fechas con frecuencia, adaptándose a las necesidades en cada uno de los casos. En el que tiene que ver con ‘Cristo, Pasión y Esperanza’, de Cantores de Hispalis, el Área de Cultura y Educación del Ayuntamiento de Almería ha habilitado junto a su agencia una nueva fecha para un espectáculo que estaba previsto inicialmente para este fin de semana. La nueva cita será el 4 de diciembre, en el Auditorio Municipal Maestro Padilla. Las entradas adquiridas para el evento serán válidas para la nueva fecha y es posible su devolución por el mismo canal de venta.

El espectáculo ‘Cristo, Pasión y Esperanza’ está escrito por el cantautor Pascual González y recoge la pasión de Cristo desde su nacimiento a su resurrección. Una pasión de Cristo muy singular y exclusiva, basada en las costumbres y tradiciones procesionales y penitenciales del pueblo español.

Es una obra cofrade, de nuevo cuño, escrita y compuesta para un espectáculo musical, determinado por una singular fórmula de imaginación que consiste en adicionar algunas esencias específicas de diferentes géneros musicales y escénicos, consagrados y pertenecientes al árbol clásico de la Música y del Teatro Religioso.

Sobre el escenario, Pascual González y Cantores de Híspalis, con la colaboración especial de Álex Hernández y Diego Benjumea, dirección musical de Héctor Pérez Cala, Sexteto Coro “La Caleta” de Julio Pardo y de los Virtuosos de la Corneta de Las Tres Caídas de Triana.
Valora esta noticia
0
(0 votos)
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios