www.noticiasdealmeria.com
Cuevas del Almanzora, cuna de los deportes extremos
Ampliar

Cuevas del Almanzora, cuna de los deportes extremos

jueves 23 de enero de 2020, 15:02h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

El Canal Náutico se presenta como un gran parque de aventuras


El Ayuntamiento de Cuevas del Almanzora ha presentado en Fitur la gran oferta deportiva del Canal Náutico que gestiona en el municipio la empresa Lunar Cable Park.

El Alcalde Antonio Fernández Liria ha estado acompañado del Marketing Manager de Lunar Cable Park Wiktor Paul en esta presentación que ha tenido lugar hoy en Fitur.

Ambos han dado a conocer el que será el gran parque de aventuras de Cuevas del Almanzora, con uno de los Cable ski más grandes de toda Europa. Un gran proyecto que incluye deportes extremos y que a partir de este 2020 se convertirá en un nuevo referente de pruebas deportivas a nivel nacional y europeo, ofreciendo las instalaciones más actuales y vanguardistas del sector.

Como ha indicado el alcalde, “con la apertura al público de este Cable Ski se ha hecho realidad otro de los retos que nos habíamos planteado desde este equipo de gobierno, que era la puesta en marcha de las instalaciones del Canal de remo que se construyó con motivo de los Juegos del Mediterráneo 2005 y que se ha convertido en uno de los grandes reclamos deportivos de nuestro pueblo, unido a la gran instalación de colchonetas y juguetes hinchables más grande del sur de España que tenemos en el canal”.

Por su parte, Wiktor Paul ha explicado la amplia gama de actividades que ofrece el Canal cuevano, que se ha convertido en sede de algunas pruebas deportivas tanto a nivel nacional como internacional.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Noticias de #Almeria

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.