El Instituto Municipal de Deportes (IMD) ha organizado esta mañana frente al Hotel AR su tradicional Acuatlón Almerimar que ya alcanza su quinta edición. Una emocionante mañana de sol y mar de la que han formado parte más de un centenar de participantes, entre deportistas adultos y jóvenes promesas de este deporte náutico.
Una actividad ya consolidada en el calendario estival de Almerimar, que cuenta con la colaboración del Club Triatlón El Ejido y que se encuadran dentro de la programación de verano del IMD.
La concejal de Deportes, María José Martín, ha sido la encargada de dar la salida tanto de la categoría Adulto como de las Escolares y posteriormente de realizar la entrega de premios a los ganadores junto al presidente de la Junta Local, Inocencio Gabriel Manzano y el presidente del Club Triatlón El Ejido, Francisco Fuentes.
El podio general masculino lo han conformado Daniel Muñoz en primer lugar, seguido de Germán Rodríguez y Daniel Soriano, como segundo y tercer clasificado, respectivamente; mientras que el general femenino ha sido para sido para Judit Camí en primer lugar, seguida de Gemma Ferrón y Estíbaliz Plaza, como segunda y tercera clasificada.