www.noticiasdealmeria.com
Desinfección de elementos de playa en El Ejido

Desinfección de elementos de playa en El Ejido

martes 18 de agosto de 2020, 17:25h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Escucha la noticia

El Ayuntamiento de El Ejido, a través de Avanza en Verde, continúa llevando a cabo las labores de desinfección diaria de los accesos a las playas, paseos marítimos, duchas, pasarelas, aseos, poyetes, pasamanos, rampas, contenedores, así como todo el mobiliario de playa, con intervenciones en horario de 6.00 horas a 12.00 horas, además de las labores de limpieza que se realizan tres veces al día en todos los módulos a las 11.00 horas; 16.00 horas y 18.00 horas, de lunes a domingo.

Se recuerda que a lo largo del litoral ejidense se encuentran instalados un total de 250 contenedores de 240 litros de capacidad en el ámbito de la playa y cercanos a los paseos y accesos.

Desde el Ayuntamiento se apela a la responsabilidad individual para respetar las medidas preventivas de COVID-19 y evitar contagios, que pasan por el uso de la mascarilla, distanciamiento social e higiene de manos. Además, se recuerda que se prohíbe el consumo de alcohol en la vía pública.

Además, solicita que se respeten las normas de uso de las Playas que se encuentran detalladas y explicadas en la cartelería instalada, tanto en español como en inglés, así como que se sigan las indicaciones de los 102 vigilantes de playas como del personal de Protección Civil.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios