script data-adscript src='https://servedbysmart.com?uid=5cd96c89475de80012f86112&w=300&h=250&click='>
www.noticiasdealmeria.com
Detenido cuando huía tras robar en un coche y dañarlo en Albox

Detenido cuando huía tras robar en un coche y dañarlo en Albox

lunes 24 de enero de 2022, 12:37h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Add to Flipboard Magazine. Compartir en Meneame

Escucha la noticia

Los agentes comprueban como el detenido tiene una orden de búsqueda y detención del juzgado de primera instancia e instrucción número uno de Huércal Overa

La Guardia Civil de Almería, en una reciente actuación, detiene en Albox (Almería) a una persona como autora de un delito de robo, daños en vehículos y por una orden de detención en vigor.

Esta actuación está enmarcada dentro del servicio permanente de seguridad ciudadana que desarrolla la Guardia Civil en la provincia de Almería en el ámbito de la lucha contra la delincuencia y prevención de los delitos contra el patrimonio en la provincia.

La investigación comienza cuando los agentes tienen conocimiento de que una persona causa daños a varios vehículos estacionados en la vía pública, provocando además una alteración del orden y alarma entre los vecinos de la localidad de Albox.

Trasladados al lugar, los agentes de la Guardia Civil comprueban los daños ocasionados en hasta cuatro vehículos y obtienen los primeros indicios e información de testigos que les indican que el autor ha abandonado el lugar y la dirección que ha tomado.

Los agentes realizan una batida por la zona interceptando al autor de los daños que resulta ser conocido por los agentes y al que le constan numerosos antecedentes por delitos contra el patrimonio.

En el desarrollo de la investigación, los agentes de la Guardia Civil determinan que además de los daños, el detenido sustrae del interior de uno de los vehículos algunos efectos que su propietario detalla en la correspondiente denuncia.

Además, los agentes comprueban que el detenido tiene una orden de búsqueda, detención y personación en vigor emitida por el juzgado de primera instancia e instrucción número uno de los de Huércal Overa.

Finalmente, como resultado de la investigación, la Guardia Civil de Almería procede a la detención en Albox (Almería) de una persona como autora de un delito de robo, daños y por requisitoria en vigor.

Las diligencias instruidas por la Guardia Civil, junto con el detenido, han sido puestas a disposición del juzgado de primera instancia e instrucción número uno de los de Huércal Overa. (Almería).

Valora esta noticia
0
(0 votos)
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios