www.noticiasdealmeria.com
Detenido el autor de una agresión con arma blanca en Las Negras

Detenido el autor de una agresión con arma blanca en Las Negras

viernes 13 de mayo de 2022, 15:19h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Add to Flipboard Magazine. Compartir en Meneame

Escucha la noticia

Agentes de la Policía Local salvan la vida a un hombre alérgico al veneno de las abejas tras recibir una picadura y quedar semiinconsciente en la vía pública

Agentes de la Policía Local de Níjar han detenido a un varón como presunto autor de una agresión con arma blanca en la localidad de Las Negras. El arresto se produjo tras una llamada a la Jefatura en la que se informaba de que a la altura de un supermercado, ubicado en la avenida principal, una persona había sido agredida por otro individuo que se había dado a la fuga.

La víctima presentaba una herida de arma blanca y una vez atendida por los mismos agentes mientras llegaba la ambulancia para su estabilización y traslado a un centro médico, los policías número 4242 y 4233 iniciaron una batida por la zona de los hechos en busca del agresor, de quien tenían una descripción ofrecida por el herido, así como de su indumentaria. Las labores de búsqueda terminaron con la localización, en las inmediaciones, del sospechoso que fue reducido por los agentes tras comprobar que intentaba ocultar en la cintura el arma y que aún tenía las manos manchadas de sangre.

La persona detenida, que cuenta con numerosos antecedentes policiales, ha sido puesta a disposición de la Guardia Civil de Níjar, para continuar con las diligencias y remitirlas a la Autoridad Judicial.

Por otro lado, la Policía Local de Níjar ha auxiliado a un hombre que se encontraba semiinconsciente en la vía pública como consecuencia de la picadura de una abeja, al ser alérgico a la misma. Así tras recibir una llama de la Sala de Emergencias 112, los agentes 4246 y 4239 se dirigieron hasta la calle Camino del Jardín de la Barriada de San Isidro donde se encontraba el hombre. Una vez allí y tras comprobar la veracidad de la llamada, los policías procedieron a colocar a la persona en la posición lateral de seguridad a la vez que encontraron entre sus pertenencias una inyección de adrenalina. Mientras esperaban la llegada de la ambulancia, contactaron con el 061 al que informaron de la situación y siguiendo sus indicaciones procedieron a administrarle la dosis de adrenalina que ayudó a que el hombre reaccionara. El equipo médico de la ambulancia se hizo cargo del enfermo que fue conducido al Hospital de Torrecárdenas. Fuentes médicas informaron de que sin la inyección puesta por los agentes esta persona podría haber fallecido.

Valora esta noticia
0
(0 votos)
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios