www.noticiasdealmeria.com
Detenido por circular a casi 200 Km/h en una vía señalizada a 90 Km/h
Ampliar

Detenido por circular a casi 200 Km/h en una vía señalizada a 90 Km/h

sábado 23 de febrero de 2019, 10:32h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

El conductor del turismo es investigado como presunto autor de un delito contra la seguridad vial, al conducir un vehículo a motor superando en más de 80 km/h los límites de velocidad establecidos.



Durante el servicio realizo el pasado día 5, agentes de la Guardia Civil de la Comandancia de Almería, investigan a un vecino de Almería, como presunto autor de un delito contra la seguridad vial, al conducir un vehículo a motor superando en 106 Km/h el límite de velocidad establecido para la vía donde circulaba.

Los hechos que motivan la investigación tienen lugar el pasado día 5 del presente mes, cuando agentes de la Guardia Civil de Almería, detectan un turismo marca Volkswagen, que circula sobrepasando en más del doble la velocidad permitida en la vía.

En el transcurso de un punto de verificación de velocidad, establecido con un cinemómetro estático en la carretera N-347, dentro del término municipal de Almería, los agentes de la Guardia Civil detectan un turismo, que circula a 196 Km/h en un lugar que tiene fijada, como velocidad máxima, los 90 Km/h.

Poco después, en lugar seguro para la detención del vehículo, los agentes identifican al conductor del citado turismo, al que investigan como presunto autor de un delito contra la seguridad vial, al circular excediendo la velocidad permitida en la vía.

El conductor del vehículo se enfrenta a una pena de prisión de 3 a 6 meses o multa de 6 a 12 meses o trabajos en beneficio de la comunidad de 31 a 90 días, llevando aparejada la privación del derecho a conducir vehículos a motor y ciclomotores por tiempo de 1 a 4 años.

Las diligencias instruidas por la Guardia Civil, han sido entregadas en el Juzgado de Instrucción de guardia de Almería.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Noticias de #Almeria

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.