www.noticiasdealmeria.com
Detenido por hurtar de modo continuado material de la empresa en la que trabajaba
Ampliar

Detenido por hurtar de modo continuado material de la empresa en la que trabajaba

viernes 26 de julio de 2019, 09:19h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Algunos de los efectos habían sido puesto a la venta en aplicaciones y páginas web.

Archivos Adjuntos



En una nueva actuación contra los delitos contra el patrimonio y como resultado de una intensa investigación que desarrolla la Guardia Civil de Almería, los agentes han detenido a M. A. L. F., de 35 años de edad, vecino de Huércal Overa (Almería), como presunto autor de un delito de hurto continuado.

Esta investigación es el resultado de las actuaciones desarrolladas por la Guardia Civil en la comarca del levante con el objeto de prevenir y perseguir los delitos contra el patrimonio.

La actuación comienza cuando los agentes tienen conocimiento a través de denuncia del gerente de la empresa en dependencias de la Guardia Civil de Garrucha (Almería), que se ha notado la falta de una gran cantidad material profesional del almacén de la empresa. Entre el material que ha desaparecido se encuentra tanto vestuario de la empresa como material tecnológico de comunicación y seguridad.

Los agentes inician una intensa investigación recabando información sobre los hechos y realizando una selección de posibles perfiles de personas que hubieran podido cometer los hurtos, que según el denunciante se habían detectado desde hacía meses.

Tras contemplar diversas líneas de investigación, los agentes identifican a una persona con acceso al material del almacén que hubiera tenido la oportunidad de cometer los hurtos, iniciando un dispositivo para su localización que da resultado positivo cuando logran entrevistarse con él mientras trabaja en una empresa del mismo ramo.

Ante las contradicciones y ante las evidencias obtenidas por los agentes, esta persona entrega voluntariamente el material que tenía oculto en una segunda vivienda de su propiedad.

Algunos de los efectos habían sido ofertados en aplicaciones de telefonía móvil y páginas web.

Por todo lo anterior los agentes proceden a la detención de a M. A. L. F., de 35 años de edad, vecino de Huércal Overa (Almería), como presunto autor de un delito de hurto continuado.

Las diligencias instruidas por Guardia Civil fueron entregadas en el Juzgado de Instrucción en funciones de guardia de Vera (Almería).
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Noticias de #Almeria

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.