www.noticiasdealmeria.com
Javier A. García: 'Van 90 días perdidos para Almería'
Ampliar

Javier A. García: "Van 90 días perdidos para Almería"

jueves 25 de julio de 2019, 19:50h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

El diputado del PP y presidente de la Diputación destaca la "desconfianza" parlamentaria hacia Sánchez

Archivos Adjuntos


El diputado nacional del PP de Almería, Javier A. García, ha destacado tras el fracaso de Pedro Sánchez en la sesión de investidura que “el No a Sánchez del Partido Popular es un Sí a España” y a Almería. Del mismo modo, ha criticado que España siga paralizada por “la incapacidad del PSOE de llegar a acuerdos con sus socios preferentes. La votación de hoy ha demostrado la desconfianza que genera en todo el arco parlamentario Pedro Sánchez, incluso en los que le hicieron presidente en la moción de censura”

Del mismo modo, ha lamentado los casi 90 días “perdidos” para Almería: “Almería necesita que se desbloqueen partidas que comprometió el Partido Popular y que son fundamentales para el futuro de la provincia: la ayuda para el Hospital Provincial, la subvención al Museo Pérez Siquier, las inversiones hídricas y los tramos del AVE”, ha añadido.

Javier A. García ha asegurado que “mientras que el PSOE y Podemos son incapaces de llegar a acuerdos el PP ha demostrado que es el partido del diálogo y que Pablo Casado es la única alternativa para el futuro de España”. Además, ha calificado de “bochornoso” lo vivido en el Congreso que “evidencia de nuevo el poco interés de las izquierdas en mejorar la vida de los españoles”

García ha criticado el espectáculo que ha protagonizado el PSOE de Pedro Sánchez: “Se comprometieron a negociar con luz y taquígrafos y lo único que han hecho es realizar cambios de cromos a puerta cerrada. España y Almería necesita a personas que se preocupen de los españoles y no sólo de garantizarse los sillones”, ha concluido.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Noticias de #Almeria

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.