www.noticiasdealmeria.com
Detenido por incendiar la puerta de una casa con personas dentro en Purchena
Ampliar

Detenido por incendiar la puerta de una casa con personas dentro en Purchena

martes 03 de septiembre de 2019, 10:29h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

El valor de los daños ocasionados ascienden a 4000 euros.

Archivos Adjuntos


En una actuación recientemente finalizada, la Guardia Civil de Almería, detiene a A.C.S. de 21 años y vecino de la localidad de Purchena (Almería), como autor de un delito de daños “incendio provocado en un domicilio particular” en la localidad de Purchena, (Almería).

La Guardia Civil de Almería tiene conocimiento del hecho tras la denuncia interpuesta en dependencias oficiales. Los agentes inician con rapidez actuaciones para la localización y detención del autor ya que en varias ocasiones había intentado eludir a la justicia.

Tras las gestiones realizadas por los agentes se puede comprobar que el autor del incendio prendió la puerta de una vivienda particular con varias personas en el interior, siendo esta puerta la única forma de entrar y salir de la misma, con claro riesgo para la vida de los moradores del domicilio.

Como resultado de la investigación los agentes logran situar sin lugar a dudas a A.C.S. de 21 años y vecino de la localidad de Purchena (Almería) en el lugar de los hechos, y proceden a su detención como autor de un delito de daños “incendio provocado en un domicilio particular” en la localidad de Purchena, (Almería), siendo este detenido días más tarde por los intentos del autor de eludir la acción policial.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Noticias de #Almeria

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.