www.noticiasdealmeria.com
Detenido por un robo con violencia y lesiones con arma blanca en San Isidro-Nijar

Detenido por un robo con violencia y lesiones con arma blanca en San Isidro-Nijar

viernes 25 de octubre de 2019, 10:05h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

La víctima fue agredida por un joven que le causó lesiones con arma blanca (cuchillo) en el brazo y por las que tuvo que ser asistido de urgencias en el Centro Hospitalario de Alta Resolución de El Toyo (Almería).


Como resultado de la investigación desarrollada por La Guardia Civil de Almería, a mediados de la semana pasada, en el marco de la operación “INROC”, se ha procedido a la detención de M. A., de 20 años de edad y vecino de San Isidro-Níjar (Almería), como presunto autor de un delito de robo con violencia e intimidación, en vía pública, haciendo uso de un arma blanca en la localidad de San Isidro-Níjar (Almería).

La Guardia Civil inicia esta investigación tras la denuncia presentada en la madrugada del pasado día 09 de octubre, en dependencias de la Guardia Civil de Níjar, por la comisión de un robo con violencia e intimidación, donde la víctima, varón de 21 años, pone en conocimiento de los agentes que fue abordado por una persona que le amenazó con un arma blanca (cuchillo) y que ante la negativa a entregarle sus efectos personales, le ocasionó varias heridas de gravedad en un brazo, teniendo que ser asistido en el área de Urgencias del Centro Hospitalario de Alta Resolución de El Toyo.

Los hechos ocurrieron en una calle céntrica de la localidad de San Isidro-Níjar, por lo que los agentes comienzan a recabar todos los datos posibles de agresor e inician una búsqueda por la zona para obtener toda la información posible del autor, que tras la agresión abandonó el lugar de los hechos.

Durante el desarrollo de la investigación, La Guardia Civil establece diferentes entrevistas con posibles testigos y que junto con los datos aportados por la víctima, se obtiene importante información que resulta determinante para la identificación del autor.

Con la información obtenida hasta el momento, los agentes centran la investigación y proceden a la elaboración de un reconocimiento fotográfico, que tras ser mostrado a la víctima, identifica plenamente y sin ningún género de dudas, al detenido, como el autor de los hechos denunciados.

Como resultado de esta operación, La Guardia Civil procede a la detención de M. A., como presunto autor de un delito de robo con violencia e intimidación. De igual forma, en base a la investigación, ha sido identificado y detenido por la autoría de varios delitos contra el patrimonio, tratándose en su mayoría de robos cometidos en interior de viviendas del mismo municipio.

Las diligencias instruidas junto con el detenido, han sido entregadas en el Juzgado en funciones de Guardia de Almería.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Noticias de #Almeria

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.