Alucino en colores. No sé si me he fumado un porro en el bar de la plaza, o la palomilla que me ha servido Juan viene cargada de alguna sustancia especial. Un colega de mesa, debe andar como este menda y moviendo las fichas de dominó, comenta que algún diputado del Psoe, no sabe su nombre, ha pedido que dimita o que Juanma cese al delegado de salud de la Junta en Almería por mentir. ¿Cómo? Repite, colega. Que el Psoe solicita que el delegado de salud sea cesado o presente su dimisión por mentir. ¿Has dicho por mentir? ¿De verdad? Esa es la noticia que me han llegado al móvil. Que lo cesen por mentir. Puñetas con el Psoe. Supongo que, si se atreve a solicitar la dimisión de alguien por mentir, ojo, lean bien, por mentir, debe ser porque han sido cesados desde Pedro Sánchez hasta el último de sus ministros por araneros contumaces. Y si nos acercamos a Almería, supongo que habrá dimitido el vocero de Pedro en Almería. ¿Quién nos ha mentido más que este caballero en lo tocante al ave, la falta de agentes de la GC y policías, así como la seguridad que vivimos los almerienses? Podríamos seguir, no creo que haga falta.
Si todos estos del Psoe han sido cesados ante las mentiras que nos han ofrecido a lo largo de estos años, me parece lógico y razonable que el señor Teruel, parlamentario andaluz sanchista, pida la de Juan de la Cruz por hacer lo mismo que sus compañeros: Mentir. Señor Teruel, y si don Juan dice que no ha mentido, que solo ha sido una cambio de opinión, cuestión esta a la que es aficionado el presidente del gobierno y demás miembros del club de fans pedrista, ¿retira su petición?
Si alguien me pregunta si don Juan de la Cruz tiene que dimitir o que lo cesen, estoy a favor de que sea así, pero no por lo que lo pide el Psoe (por ese razonamiento no debería quedar ni un sanchista en el poder, empezando por el presidente), pero sí por la vergüenza de las habitaciones donde hacinan a los enfermos en Torrecondenas, también se podría aducir porque no ha cambiado a la mayoría de los cargos directivos, que siguen siendo los mismos de épocas anteriores en la sanidad almeriense y por las demoras y colas en ciertas especialidades. Pero que el Psoe, el partido de Pedro Sánchez pida la dimisión de un miembro del Pp por mentir suena a puto cachondeo, a porro en la plaza, o a palomilla cargada con alguna sustancia que te pone a cien.
Hasta la presidenta de la asociación Amama ha dejado como aranero al señor Sánchez Teruel, no ha habido mentira por parte del delegado de Salud en Almería, Juan de la Cruz. Si hay que dimitir por mentir, como usted exige, súbase al carro don José Luis, y demuestre su honorabilidad dimitiendo. Por ahora solo se ha demostrado que ha sido usted el que ha mentido en este caso. ¿Va a dimitir? No lo creo. ¡Político!