www.noticiasdealmeria.com
Diputación lleva ‘Costa de Almería’ al mercado irlandés
Ampliar

Diputación lleva ‘Costa de Almería’ al mercado irlandés

viernes 07 de junio de 2019, 18:44h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Será a través de una jornada de trabajo en el Trinity College de Dublín con la que la Institución Provincial pretende fidelizar aun más la llegada de turistas de este importante foco a nuestra provincia





La Diputación Provincial de Almería continúa su Plan de Promoción Internacional con una nueva acción dirigida al mercado irlandés. Para ello, el Servicio Provincial de Turismo ha participado en una jornada de trabajo, organizada por Turismo Andaluz, en el Trinity College de Dublín que bajo el nombre ‘Let´s talk about Andalucía’ se ha centrado en promocionar el destino ‘Costa de Almería’ a turistas y profesionales de este mercado.

Bajo la fórmula de ‘Misión Comercial’ y el formato de trabajo ‘workshop’ la Diputación ha presentado el destino ante los agentes de viaje, turoperadores y prensa especializada del mercado irlandés, uno de los principales focos emisores de turistas de nuestra provincia apostando, una vez más, por el contacto directo con los profesionales del sector.

Con esta acción, la Diputación Provincial continúa la promoción del destino “Costa de Almería” en el mercado irlandés que tiene entre sus eventos más destacados la feria Holiday World que se celebra a principios de año en Dublín.

Por todo ello, desde la Institución Provincial continúan con su apuesta por este tipo de acciones que tienen como fin mantener y mejorar la cuota de mercado de este país emisor, así como reforzar las relaciones con turoperadores, empresarios y canales de distribución que participan activamente en el comercio turístico.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Noticias de #Almeria

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.