www.noticiasdealmeria.com
Síganos en Telegram: Gratis e inmediato

Diputación se une al minuto de silencio por el bombero fallecido en Sierra Bermeja

viernes 10 de septiembre de 2021, 13:04h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Add to Flipboard Magazine. Compartir en Meneame

Escucha la noticia

El presidente de la Diputación de Almería, Javier A. García, ha participado en el minuto de silencio que se ha guardado en la puerta del Ayuntamiento de Roquetas de Mar en memoria del bombero almeriense fallecido en Sierra Bermeja, Málaga, cuando trabajaba en labores de extinción. El presidente, en compañía del alcalde de Roquetas de Mar, Gabriel Amat, bomberos compañeros del fallecido y otras autoridades, ha mostrado sus condolencias por el suceso y ha trasladado su pésame y un fuerte abrazo "a sus familiares y amigos que tienen que sentirse orgullosos por el trabajo que estaba realizando. Desde aquí mi reconocimiento a todas las personas que trabajan día a día para que podamos vivir mejor como todas las que componen el Plan Infoca. Hago un llamamiento a la máxíma prudencia y que se llegue hasta el final en la investigación. El Gobierno de la provincia se pone a disposición del Gobierno andaluz y para estar al lado de la familia de este trabajador almeriense que ha fallecido en acto de servicio".


ROQUETAS DE MAR

El Ayuntamiento de Roquetas de Mar (Almería) ha trasladado su "más sincero pésame" a los familiares y compañeros del Carlos Martínez Haro, el bombero forestal de 44 años, vecino de esta localidad almeriense, que falleció en la tarde de este jueves cuando participaba en las labores de extinción del incendio de Sierra Bermeja, que afecta a los municipios malagueños de Jubrique, Genalguacil, Estepona y Benahavís.

El alcalde de la localidad roquetera, Gabriel Amat, ha lamentado el fallecimiento y en nombre de la corporación ha puesto a disposición de los allegados del finado los servicios municipales que puedan necesitar "en estos duros y difíciles momentos", según ha expresado el Consistorio.

Con seis años de servicio, el bombero fallecido pertenecía al retén del Infoca AE214 de Almería. Compañeros de profesión como los Bomberos del Levante Almeriense y del Consorcio de Bomberos del Poniente almeriense se han sumado a las condolencias y han mandado "un abrazo enorme" así como su "más sincero pésame "a la familia y amigos de la víctima. "Gracias por tu labor compañero. Gracias por protegernos a nosotros y al medio ambiente. Descansa en paz compañero", han señalado.

Es una información de noticiasdealmeria.com:..
Valora esta noticia
0
(0 votos)
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios