www.noticiasdealmeria.com
Diputación trabaja en que Almería sea 'destino turístico seguro'

Diputación trabaja en que Almería sea "destino turístico seguro"

sábado 25 de abril de 2020, 16:31h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Escucha la noticia

La Diputación de Almería ya está trabajando en hacer de la provincia un "destino turístico seguro", según ha confirmado su presidente, Javier A. García, quien tampoco ha podido dar muchos detalles sobre esto, al reconocer que, hasta que el Gobierno central no establezca unas directrices claras sobre la vuelta a la normalidad.

García ha destacaso que ya están trabajando en ello "con mucha cautela" porque han de atender los parámetros de seguridad que marque el Gobierno central, y que "nosotros estamos esbozando estas campañas de promoción, pero no sabemos ni cuando se va a producir la desescalada en el turismo, ni en qué condiciones, y la promoción tendrá que ser en base a esos parámetros que nos marquen".

El presidente asegura que a pesar de esas incertidumbres "estamos trabajando en varias líneas, para que cuando llegue el momento, la Diputación de Almería esté preparada".

Y es que según señalaba, las zonas costeras de la provincia son las que peor lo están pasando desde el punto de vista económico debido al COVID19, porque han perdido la Semana Santa y no saben qué pasará en verano.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios