www.noticiasdealmeria.com
Disfruta de la mejor programación gracias a las listas de m3u e IPTV

Disfruta de la mejor programación gracias a las listas de m3u e IPTV

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Escucha la noticia

El streaming se ha convertido en uno de los servicios más solicitados por las personas en la actualidad, debido a las diversas ventajas que presenta. Hoy día puedes conseguir recursos que te ayudarán a disfrutar de diferentes canales desde internet.

Aprovecha las listas de m3u

Las listas de m3u son la mejor forma de disfrutar de estos canales sin tener que pagar nada. Las listas funcionan por medio del formato m3u, extensión que se usa para archivos remotos de contenido multimedia.

Dicho formato fue creado por Winamp, el peso del mismo es igual al de un archivo de .txt, en el que se guarda información sobre la ubicación de un archivo multimedia en los discos duro de algún hosting o servidor, sin importar donde se encuentren.

Gracias a esto, muchas plataformas de streaming han logrado despegar, ya que el contenido no se descargará en los dispositivos desde los que se visualicen, sino que se reproducirán desde un servidor externo.

Los archivos contienen diferentes direcciones URL, las cuales son la ubicación del contenido que quieras ver, ya sea de pago o gratuito, de España o de algún otro país que lo permita. Estos archivos deben colocarse en el programa que lo reproducirá para que puedas disfrutar de dichos canales.

Hoy día cuentas con varios programas que pueden soportar el formato m3u, como pueden ser Wiseplay, Kodi, You TV y Rosadin.

Uno de los mayores beneficios del formato m3u es que las listas de canales se mantendrán en constante actualización, por lo que después de un breve período podrás contar con una mayor programación de cualquier país, más canales premium y toda una gran variedad de contenidos, sin que debas instalar nuevas listas, ya que se sincronizan de forma remota.

Estas listas son una excelente alternativa para disfrutar de diversos contenidos de diferentes países sin que debas instalar nada en tus dispositivos, bien sea un PC, móvil o tablet, por lo que podrás tener a tu alcance tu programación favorita aún cuando no te encuentres dentro de tu país de origen.

Sin embargo, debes tener en cuenta que la calidad de la retransmisión dependerá de tu velocidad de internet, por lo que si quieres disfrutar de un contenido sin cortes o caídas, tu internet debe alcanzar velocidades altas, o bien, que no hayan tantas personas conectadas que puedan saturar la red y así perjudicar la retransmisión de tu canal por internet.

Televisión IPTV

El sistema IPTV se encarga de distribuir material audiovisual a través de internet, aunque es un sistema que ya lleva tiempo dentro de España y otros países, en los últimos años es cuando ha adquirido una mayor popularidad.

Diferente al streaming OTT, este sistema usa el ancho de banda destinado para este fin, de tal forma que los canales mantienen una buena velocidad. No hay cortes de retransmisión, lo cual resulta ideal si estás viendo un partido de fútbol.

El sistema IPTV también puede visualizarse desde cualquier dispositivo, sin importar su tamaño o sistema operativo, siempre y cuando esté conectado a internet, aunque también permite la conexión por datos móviles, pero esto saldrá muy costoso.

Gracias a este sistema podrás ver canales de cualquier parte del mundo, bien sea España, Colombia, México, entre otros. Además disfrutarás de contenido en inglés, español o incluso de canales exclusivos, ya sea que retransmitan canales anime, de deportes o para adultos. De igual manera puedes disfrutar de canales premium, nacionales o regionales.

Con este sistema IPTV tienes acceso a toda clase de programación, lo cual resulta de mucha utilidad si sigues las noticias o canales de tu región y te encuentras en otro país.

A través de este sistema podrás disfrutar de tu programación favorita, sean deportes, películas o series, sin importar donde te encuentres y completamente gratis, por lo que es una de las mejores alternativas para ver streaming gratuito en la actualidad.

Sin lugar a dudas, la tecnología ha mejorado la forma con la que disfrutamos de la televisión y gracias al crecimiento del streaming, podemos disfrutar de diversos canales de todo el mundo desde un solo dispositivo y en el momento que queramos, de manera gratuita y legal. De esta forma podremos estar al tanto de nuestra programación favorita en todo momento.

Fuente: ListaIPTVtelevision

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios