www.noticiasdealmeria.com
Dispositivo especial del Ayuntamiento de Níjar para la ópera rock “Jesucristo Superstar”
Ampliar

Dispositivo especial del Ayuntamiento de Níjar para la ópera rock “Jesucristo Superstar”

viernes 19 de julio de 2019, 12:44h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

La representación se llevará a cabo el próximo sábado 20 de julio a partir de las 22 horas en la Glorieta de la Villa de Níjar



La concejala de Cultura, Yolanda Lozano, ha mantenido una reunión de coordinación para ultimar los detalles de lo que será la III Gala Noches de Verano, que se llevará a cabo en la Villa de Níjar el próximo sábado 20 de julio y llevará a escena la ópera rock “Jesucristo Superstar” a partir de las 22 horas en La Glorieta de uno de los “Pueblos más Bonitos de España”.

En este encuentro han participado representantes de la Asociación Cultural Níjar, promotora de la Gala, la edil de Cultura, técnicos del Ayuntamiento y representantes de Policía Local y Protección Civil. Yolanda Lozano ha explicado que “se han analizado todas las necesidades técnicas y materiales de este gran en el que participan más de un centenar de personas entre músicos, cantantes, actores, técnicos de iluminación y sonido. Además se espera que acuda un numeroso público tal y como ocurrió en las ediciones anteriores, por lo que hay que tener también en cuenta un dispositivo de seguridad. Con todo ello, el Ayuntamiento tiene previstos todos los pormenores porque pretendemos que esta noche podamos contar con un espectáculo brillante, tal y como siempre hace la Banda de Música de la Asociación Cultural, que este año cuenta con la colaboración del Coro de Cámara de San José y el grupo de teatro Parroquia Cristo Redentor”.

El presidente de la Asociación Cultural Níjar, Rafael García Góngora ha señalado “el gran esfuerzo realizado para lograr un montaje de esta índole. Quiero agradecer a la Junta Directiva de la Asociación Cultural, al Director de la Banda, a los músicos, al Coro de Cámara de San José, y al Grupo de Teatro de la Parroquia Cristo Redentor ,a los actores, cantantes y al Ayuntamiento de Níjar su implicación en este ambicioso proyecto".

Así, por un lado, está la Banda de Música bajo la batuta de José Mateo, coordinador del evento, pero también tienen un papel relevante el Coro de Cámara de San José, que será dirigido por Mari Luz F.Candocia, durante muchos años en el Coro Nacional de España, además de los solitas María Jiménez Peral, Ramón Paredes y Ramiro Gascó. Por su parte, el Grupo de Teatro de la Parroquia Cristo Redentor está dirigido por Julio César Ramírez y cuenta con la intervención de Juan Simón Juárez, Emi López Salmerón y Rafa Rueda.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Noticias de #Almeria

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.