Procesión del Domingo de Ramos con el Stmo. Cristo de la Victoria en su Entrada Triunfal en Jerusalén de la Hermandad La Borriquita de Pulpí
La Hermandad “La Borriquita” de Pulpí, ha sido la protagonista la mañana de hoy, Domingo de Ramos, con la emotiva procesión del Stmo. Cristo de la Victoria en su Entrada Triunfal en Jerusalén. Los actos del “Domingo de Ramos” han dado comienzo a primera hora de la mañana, con la bendición de Ramos y Palmas en la Glorieta de Pulpí, y seguidamente la celebración de la Santa Misa, por el párroco de Pulpí, Alberto Murillo, en la Iglesia Parroquial “San Miguel”. En el acto religioso estuvieron presentes la Corporación Municipal, con el alcalde a la cabeza, y los presidentes y representantes de La Borriquita, Paso Morao y Paso Negro de Pulpí.
A partir de las 12:00h, las calles del centro de Pulpí acogieron esta emotiva procesión, en la que como cada año, estuvieron presentes los hebreros ataviados con sus palmas, las “manolas”, seguidos de la imagen del Cristo y acompañados por la Banda de Música “Expiración” de Bailén (Jaén).