www.noticiasdealmeria.com
Dos años de prisión por violar a una chica mientras dormía
Ampliar

Dos años de prisión por violar a una chica mientras dormía

martes 10 de diciembre de 2019, 15:41h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Un hombre ha sido condenado a dos años de prisión por agredir sexualmente a una chica mientras dormía en una tienda de campaña en un camping de Níjar, según los hechos que él mismo ha reconocido y que ha supuesto que la Fiscalía redujera su petición inicial de seis años de condena y 15.000 euros de indemnización.

Los hechos juzgados en la Audiencia Provincial tuvieron lugar en las fiestas de San Juan de 2018 sobre las 21:30 horas, cuando la joven llegó al camping junto a su amiga, donde esperaron a otros dos chicos, uno de los cuales era desconocido para la víctima.

Después de asistir al Festival, los cuatro regresaron al camping, y su amiga se fue al coche con uno de los hombres, y ella se quedó dormida en la tienda porque se encontraba mal. De repende se despertó mientras el otro hombre la estaba penetrando tras quitarle la ropa interior. Salió corriendo de la tienda pdiiendo ayuda.

Como consecuencia de los hechos la víctima presenta una sintomatología compatible con un trastorno adaptativo. Además de las penas privativas de libertad, la Fiscalía solicitaba un alejamiento de la víctima de 300 metros durante 12 años así como cinco años más de libertad vigilada.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Noticias de #Almeria

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.