www.noticiasdealmeria.com
Dos eventos deportivos a los que ir con la familia

Dos eventos deportivos a los que ir con la familia

Por Ismael Martos Martínez

Escucha la noticia

Volvemos a daros ideas para pasar los días libres, esta vez para presentar unos eventos que provocarán diversas emociones en los espectadores. El motocross de estilo libre es un deporte que mueve masas, igual que el baloncesto, y ambos se podrán disfrutar este año que viene acompañados de las personas más queridas.

Freestyle World Tour (Barcelona)

Barcelona vuelve a demostrar que sólo acogen los mejores espectáculos, y en este caso hablamos del Freestyle World Tour, en el que los motoristas vienen dispuestos a darlo todo para que el listón de la calidad de los eventos no quede abajo.

En este espectacular show, los pilotos más atrevidos y salvajes del mundo harán sus trucos más asombrosos: back flips, supermans, saltos locos, explosiones... ¡Y mucho más!

Los deportistas que protagonizan este evento están más que preparados para realizar su labor, y la habilidad y el equilibrio que demuestran con sus saltos dan constancia de ello. Destacarán los movimientos imposibles de las motos freestyle, todo un clásico en este tipo de acontecimientos.

Auténticos especialistas como Dany Torres (Campeón del Mundo Red Bull X-Fighters), Remi Bizouard (3 veces Campeón del Mundo), Pedro Moreno (4 veces Campeón de España), Guillem Navas (medalla de Bronce en los X-Games), Javi Jabato y Saul Mengual estarán en el mayor espectáculo del motor.

Únicamente habrá dos sesiones el día 25 de marzo de 2023 en el Palau Municipal d'Esports de Badalona. Consulta las horas y el precio de las entradas aquí.

Harlem Globetrotters (Varias localizaciones)

Si eres un apasionado del baloncesto, esta temporada no te puedes perder la nueva gira que emprenderán los legendarios Harlem Globetrotters por toda la geografía española. Risas, mates imposibles, adrenalina y, sobre todo, mucho humor es lo que te espera en un tour con el que estos magos del balón recorrerán todo el país el próximo año 2023.

A diferencia de muchos otros espectáculos que anunciamos, que están disponibles sólo en una ciudad, aquí lo podremos ver en Tenerife, Barcelona, Valencia, Madrid, Mallorca, Vitoria, Tarragona, Málaga y Sevilla, que son las primeras ciudades confirmadas de su gira en España.

Para los que quieran una experiencia más allá de lo habitual, tienen el Magic Pass, que permite pasar 30 minutos con los jugadores antes del show y sentirse como un miembro más del equipo a quien lo adquiera.

Podrás disfrutar de un 15% de descuento al comprar 4 entradas en las zonas 3 y 4 con estas excepciones. Para ver qué precio tienen las entradas y los horarios de cada ciudad haz clic aquí.