www.noticiasdealmeria.com
El alcalde buscará el 'consenso' para los presupuestos de 2020
Ampliar

El alcalde buscará el "consenso" para los presupuestos de 2020

viernes 22 de noviembre de 2019, 21:01h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

El alcalde de Almería, Ramón Fernández Pacheco, se ha referido al proceso negociador que sigue manteniendo el Equipo de Gobierno para presentar un presupuesto “con el mayor grado de consenso”, apelando a la “responsabilidad” del resto de grupos políticos en favor “del interés general de los almerienses”.

“Estamos negociando ese documento con los grupos de la oposición, trabajando para que se presenten lo antes posible”, ha referido Fernández-Pacheco, explicando que “hemos dirigido formalmente escrito a todas las formaciones. Unos nos han remitido sus propuestas y con algunos tenemos vías de diálogo más intensas que con otros”, reconocía.

Alejado de ideologías y banderas, el alcalde ha abogado por un presupuesto “práctico y bueno para Almería y los almerienses, que apueste por seguir bajando impuestos, atendiendo las necesidades de quienes más lo necesitan, eliminando desigualdades entre personas y barrios”.

Del mismo modo ha avanzado que será un presupuesto “inversor, que nos siga acercando a la modernidad, a la digitalización de la administración y a la eficiencia en la prestación de los servicios públicos”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Noticias de #Almeria

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.