www.noticiasdealmeria.com
El alcalde 'chequea' el barrio de San Félix junto a los vecinos

El alcalde 'chequea' el barrio de San Félix junto a los vecinos

sábado 25 de julio de 2020, 18:08h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Escucha la noticia

Ramón Fernández-Pacheco, junto a varias concejalas del Equipo de Gobierno, ha tomado nota de las propuestas de la Asociación de Vecinos Benjamín San Félix para la zona de la Rambla Amatisteros



El alcalde de Almería, Ramón Fernández -Pacheco, ha recorrido algunas de las calles del barrio de San Félix de la mano de un grupo de vecinos para conocer las necesidades del barrio. “El objetivo de esta visita ha sido analizar las necesidades de la zona, pequeños detalles del día a día que desde el Ayuntamiento tenemos que mejorar de la mano”, ha señalado el primer edil.

Acompañado de las concejalas de Sostenibilidad Ambiental, Margarita Cobos; de Servicios Municipales, Sacramento Sánchez; y de Familia, Igualdad y Participación Ciudadana, Paola Laynez, y junto a la Asociación de Vecinos Benjamín San Félix, el alcalde ha podido recorrer la Rambla Amatisteros y otras calles adyacentes para comprobar junto a los vecinos en qué puntos hay que seguir actuando. “Las asociaciones de vecinos son nuestros ojos en los barrios y los mejores colaboradores con los que cuenta el Ayuntamiento para seguir mejorando nuestra ciudad”, ha agradecido al primer edil.

Fernández-Pacheco se ha comprometido con Pedro Fernández, presidente de la AAVV, y con el resto de miembros de la Junta Directiva y vecinos, a “ponernos manos a la obra para seguir mejorando nuestra ciudad”, por lo que se procederá a intensificar la limpieza en la zona de la Rambla, la poda de algunos algunos árboles o la mejora de zonas ajardinadas, entre otros trabajos, en su mayoría, relacionados con el mantenimiento.

Actuaciones en parques infantiles


En lo que va de año, el Ayuntamiento de Almería ha actuado en los tres parques infantiles del barrio de San Félix (calle Firmamento, avenida Santa Isabel y Rambla Amatisteros), invirtiendo algo más de 36.000 euros para la renovación del suelo, pintura de los elementos del área y la instalación de bancos.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios