script data-adscript src='https://servedbysmart.com?uid=5cd96c89475de80012f86112&w=300&h=250&click='>
www.noticiasdealmeria.com
El alcalde de Adra recibe al CF Adra tras su ascenso a División de Honor

El alcalde de Adra recibe al CF Adra tras su ascenso a División de Honor

miércoles 08 de junio de 2022, 18:13h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Add to Flipboard Magazine. Compartir en Meneame

Escucha la noticia

Manuel Cortés les ha dado la enhorabuena por “la brillante temporada” realizada y les ha deseado suerte para el próximo y “decisivo” partido de la Copa Andalucía

El alcalde de Adra, Manuel Cortés, acompañado de los concejales de Deportes y Obras Públicas, Pedro Peña y Ignacio Jinés, ha recibido en la Casa Consistorial al Club de Fútbol de Adra, Campeón de Liga y que jugará en División de Honor la próxima temporada. La directiva con el presidente, Paco Montes, a la cabeza; el entrenador, Álex Bautista; y una representación de los jugadores, han sido recibidos entre halagos, después de “la brillante temporada”, como así lo ha definido el primer edil. “Es todo un orgullo para abderitanos y abderitanas ver como nuestro equipo local del deporte rey consigue, con esfuerzo y tesón, todos estos logros”.

Cortés les dado la enhorabuena “por la inmejorable temporada que habéis realizado” y les ha deseado “mucha suerte” para conseguir “el triplete” y alzarse con la Copa de Andalucía. “Contáis con el apoyo del Ayuntamiento y de toda una ciudad, orgullosa de tener un equipo que ha demostrado su empuje, ganas y profesionalidad a lo largo de todo un año”. “Todo esfuerzo tiene su recompensa, y el CF Adra está recogiendo los frutos de su gran trabajo”. El alcalde ha alabado la labor realizada en el campo al entrenador y a los futbolistas, sin olvidarse del importante papel de la directiva del equipo “que ha apostado por el CF Adra desde sus inicios”.

El alcalde, en representación de todo el Ayuntamiento, les ha obsequiado con la bandera de Adra “para que la luzcáis con orgullo en cada encuentro”, especialmente “en campos rivales”. En esta recepción han estado, además, presentes Indalo Domene, José Andrés Briones, Juan González e Hicham Messaoudi, todos ellos de la directiva del Club; el presidente honorífico, Manuel Fernández ‘el de las Ánimas’; los tres capitanes, José Manuel Gallardo ‘Morrys’, Guille Navarro y Pablo I. Fernández, junto a una gran representación de la plantilla de jugadores; y Andrés Aguilera y Antonio ‘el chumbo’, del Frente Kolokón.

Ofrenda a la Patrona

Tras recibir al CF Adra, el alcalde y el resto de presentes se han dirigido a la Ermita de San Sebastián, donde les esperaba el párroco, José María Sánchez, y miembros de la Hermandad de Los Patronos, dirigida por el Hermano Mayor, Moisés Linares. El equipo le ha ofrecido la Copa de Campeón de Liga y la Copa de Campeón Provincial a la Virgen del Mar y le han entregado a la Patrona de Adra un ramo de flores. Por su parte, la Hermandad les ha obsequiado con un cuatro de la patrona de los marineros para que les “acompañe y guíe” en su próximo paso por la División de Honor.

Una temporada para recordar

El CF Adra ha realizado una actuación destacada esta temporada 2021-2022 lo que le ha llevado a lo más alto de la tabla, alzando la copa de Campeón de Liga y, por consiguiente, su ascenso a División de Honor. El último partido de liga lo disputó en el Estadio Miramar, pudiendo celebrar este título en casa. Terminó la temporada con un dulce sabor de boca, al conseguir dejar en Adra los tres últimos puntos, ante el Cuevas de Almanzora, con un holgado 6 a 0. Sellaba así la mejor temporada de su historia, con su consiguiente celebración, en la que han estado arropados por familiares y seguidores.

Pero no hay descanso para el equipo abderitano que, tras alzarse con la Copa Federación provincial, se encuentra totalmente inmerso en la lucha por conseguir el triplete y traerse a la ciudad milenaria la Copa Andalucía. Para ello, y tras caer en casa ante el CP Mijas Las Lagunas, darán su máximo en el choque de vuelta que se disputará el 12 de junio en tierras malagueñas. Un partido decisivo para pasar a la siguiente ronda del torneo copero.

Valora esta noticia
0
(0 votos)
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios