www.noticiasdealmeria.com
El alcalde de El Ejido vota en una de las 78 mesas
Ampliar

El alcalde de El Ejido vota en una de las 78 mesas

domingo 28 de abril de 2019, 12:36h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

44.300 electores están llamados a las urnas en el municipio

El alcalde de El Ejido, Francisco Góngora, ha ejercido su derecho a voto a los pocos minutos de abrir los colegios electorales. A las 9.15 de la mañana, Góngora ha votado en la Junta local de Almerimar tras saludar a todos los miembros de la mesa.

El regidor ha animado a todos los ejidenses a pasar por sus respectivos colegios, a votar y a compaginar esta jornada electoral con la Festividad de San Marcos. “Hoy es un día clave para decidir el gobierno que queremos para los próximos cuatro años. Nos jugamos mucho ya que estamos hablando de la arquitectura constitucional de nuestro país, hablamos de agua, empleo, economía, infraestructuras…. De ahí la importancia de la participación para garantizar la buena salud democrática”.

Góngora ha agradecido el trabajo y esfuerzo que hoy están realizando tanto las personas designadas en las mesas electorales, representantes de la Administración como Policía y Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado para garantizar el buen desarrollo del 28-A.

Las 78 mesas se han constituido con normalidad en los 26 colegios electorales y 44.300 electores de El Ejido están llamados a las urnas hoy para participar en las elecciones a las Cortes Generales.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Noticias de #Almeria

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.